telefono mundosenior

Teléfono Mundosenior

Desde aquí puedes encontrar el Teléfono de Mundosenior de manera gratuitaademás del correo electrónico y otras formas de contacto que te resultarán muy útiles para que puedas comunicarte con la empresa y de esta manera resolver todas las dudas que tengas.

¿Cómo Contactar con el Número de Mundosenior?

Si necesitas encontrar el contacto de Mundosenior debes hablar con su departamento de ayuda, donde podrás hablar con los mediadores de la empresa y resolver dudas, quejas y reclamaciones. Además, podrás encontrar información sobre viajes turísticos, entre otros. A continuación, te indicamos los medios de consultas que ofrece la empresa como su número de consultas y dirección, así como su horario:

  • Teléfono de Mundosenior: 971 220 822
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Gremi des Fusters 23 07009 Palma de Mallorca – Islas Baleares

Contacta con el Departamento de Atención al Cliente Mundosenior y resuelve dudas y consultas

Desde el chat Mundosenior, el cual se presta en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Para que puedas acceder a él, solo tienes que dirigirte a la sección de ayuda online en el sitio web oficial de Mundosenior. Este servicio de atención al cliente de Mundosenior te brinda la resolución a cada una de tus dudas o sugerencias.

En el caso de que prefieras resolver las dudas que tengas de manera pasiva, puedes hacerlo por medio del formulario de contacto que podrás enviar desde su mismo correo electrónico. Para ello solo tienes que entrar en la sección “contactar por correo electrónico” y allí te aparecerá un pop-up con el formulario que deberás rellenar con todos tus datos personales. No olvides que debes incluir el correo electrónico.

Servicios que ofrece la empresa de viajes Mundosenior

La empresa participa de forma activa en los Planes de Vacaciones para Mayores y de Mantenimiento de Empleo en las Zonas Turísticas, generando con ello una mayor actividad económica, ocupación y empleo dentro de los destinos donde esta empresa opera. Lee más sobre las características de la empresa, las cuales te mencionaremos en las siguientes secciones de este artículo.

Las mejoras que se han llevado a cabo recientemente en los canales de distribución y la inversión tecnológica, tienen una misión única, la cual es hacer de los viajes de las personas mayores un verdadero placer. Para esto, han enfocado su política empresarial hacia las nuevas vías de actuación

Todos los objetivos de mundoSenior pasan por la idea de llegar a ofrecer el mejor servicio a su consumidor final, es decir, a las personas mayores. Pues ellas son el motivo por el que se mueve este proyecto, y el disfrute de sus vacaciones es la meta más esperada de MundoSenior.

En la web oficial de Mundosenior Viajes podrás enterarte de todas las noticias que se encuentran disponibles sobre esta agencia, tendrás además la opción de reservar un viaje sin que tengas la necesidad de hablar por teléfono con los agentes y dar tu opinión al finalizar cualquiera de sus programas. Además, en la sección de FAQ incluye las respuestas más comunes a las interrogantes del Club Mundosenior, las reservas, los viajes, las acreditaciones, las ventas, los pagos y reembolsos.

Si necesitas conocer más detalles e información sobre Mundosenior debes acceder a la página web y redes sociales de la empresa, donde podrás conocer métodos de pago, noticias actuales de la empresa, resolver dudas, pedir recomendaciones, etc. Cada uno de los enlaces de consultas de la empresa los vas a poder encontrar por medio de las siguientes secciones del artículo, donde podrás acceder a ellos de manera gratuita y sin interrupciones.

¿Qué es Mundosenior?

Mundosenior se trata de un turoperador que se encuentra especializado en viajes y servicios turísticos para las personas mayores. Su principal actividad es la programación vacacional para las personas que se encuentran adheridas al programa IMSERSO, entre otras. La empresa cuenta con un amplio equipo de gestores que se encargan de realizar de manera organizada planes que se ajusten a las necesidades del cliente.

En la actualidad, MundoSenior Viajes opera en casi la todas las localidades del territorio nacional español, siendo la zona de la costa una de las más solicitadas por los viajeros. Todos los circuitos que son llevados a cabo por este turoperador varían de acuerdo el lugar de salida y del lugar donde quieras alojarte. Existen además los viajes de 3 o 4 días y las estancias de hasta 15 y 30 en las zonas de costa.

Otros canales de consultas

También puedes permanecer informado de todos los viajes que tiene disponibles Mundosenior, sin tener la necesidad de entrar a su web o de hablar por teléfono. Esto lo puedes hacer por medio de sus perfiles en las redes sociales como Facebook y Twitter podrás además saber la última novedad de la empresa por esta vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *