Teléfono Just-Eat

Contacta con el Teléfono de Just Eat de manera inmediata, gracias al siguiente artículo podrás localizar los teléfonos disponibles por la empresa. Además te facilitamos sus redes sociales y otras formas de contacto. Reservas, Reclamaciones, Ofertas y promociones, Descargar la app, etc. 

Teléfono Gratuito Just Eat

Aquí te facilitamos el teléfono al que debes llamar para contactar con la empresa. Si tienes problemas a la hora de realizar tu pedido desde la aplicación, con la forma de pago o con el pedido, llama al departamento de atención al cliente para más información.

  • Tel√©fono de Just-Eat: 910 507 394
  • Direcci√≥n:¬†Calle Condesa de Venadito, 1, 28027 Madrid

Atención al Cliente Just-Eat

Contacta por teléfono para resolver dudas con su departamento de atención al cliente. Podrás resolver consultas y solicitar información sobre pedidos y problemas con la aplicación para móviles. Formas de pago, devoluciones, reembolsos, etc. 

Es recomendable que tengas a la mano los detalles de tu pedido de esta manera el proceso de compra ser√° m√°s r√°pido y tu comida llegar√° cuanto antes a tu hogar.

Just Eat

Just Eat (www.just-eat.es) es una plataforma online (web y app) que pone en contacto a los amantes de la comida, con los especialistas de en la materia. De manera que tu experiencia sea rápida y que tu comida sea un verdadero manjar de la gastronomía.

Just Eat fue fundada en 2001 en Dinamarca, son pioneros del mercado de comida a domicilio. Actualmente, posee sucursales en m√°s de 13 pa√≠ses: Dinamarca, Reino Unido, Canad√°, Irlanda, Francia, Suiza, Noruega, Italia, Espa√Īa, Brasil, M√©xico, Australia y Nueva Zelanda.

Just Eat registró más de 170 millones de pedidos en 2017, actualmente cuenta con 93.700 restaurantes registrados a su servicio y con más de 24 millones de usuarios que disfrutan del mejor servicio de comida a domicilio.

Comida r√°pida

Ofrece el mejor servicio de comida r√°pida, al contar con casi 94.000 restaurante, posee una gran variedad de gastronom√≠a, desde la comida italiana m√°s gourmet hasta la comida m√°s tradicional de Espa√Īa.

Poseen los mejores métodos de pagos, los más utilizados más rápidos de usar. Realiza tus pagos usando tu tarjeta MasterCard, Visa, Safeke y PayPal.

Podr√°s Afiliar tu negocio a Just-Eat pagando una peque√Īa cantidad mensual. Adem√°s de obtener todos los beneficios de estar afiliado, duplica las ganancias de tu negocio con un solo click. Formar√°s parte de un grupo selecto de restaurantes al cual se le solicitar√° pedidos a domicilio seg√ļn las necesidades del cliente.

Ubica tu negocio, al contar con m√°s 24 millones de usuarios tu restaurante pasar√° a ser foco de la ciudad, el n√ļmero de clientes aumentara notoriamente y por ende tus ganancias aumentar√°n. Podr√°s obtener valoraciones de todos tus clientes atreves de la app de Just Eat.

Cupones de descuentos

Existe dos tipos de cupones los que son a√Īadidos como cr√©dito a tu tarjeta de pago y los cupones que te generan un importe de descuento en tu total a pagar. Mientras m√°s pedidos realices m√°s cupones podr√°s conseguir.

P√°gina web y redes sociales

Síguelos en todas sus redes sociales para que te mantengas informado sobre nuevos restaurantes afiliados, nuevas recetas disponibles en tu restaurante favorito, promociones especiales y cupones de descuento por usar la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *