telefono generaliseguros

Teléfono Generali Seguros

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Generali Seguros de manera gratuita. Consulta toda la información sobre sus seguros de protección para familias y profesionales, contacta con su equipo de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la aseguradora. Generali Seguros dispone para todos sus clientes de una gran variedad de pólizas tanto para particulares como para empresas y autónomos. Seguros para el hogar, de vehículo, de salud, de Responsabilidad Civil… Gracias a la información que encontrarás en esta reseña podrás ponerte en contacto con los profesionales de Generali Seguros para así saber mucho más sobre las opciones que ofrecen a los usuarios.

Comenzando por el ☎️ Teléfono Gratuito de Generali Seguros

Generali Seguros dispone de varias líneas de atención al cliente a las que puedes llamar para contactar con la empresa. Consulta por teléfono o desde su web todas las cuestiones sobre contrataciones de seguros, pólizas de cobertura, empresas y particulares.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de Generali Seguros

La aseguradora Generali sabe que sus clientes necesitan de la prestación de servicios en concreto que se adapten a todas y cada una de sus necesidades, es por esta razón que ha colocado a la disposición de sus clientes una plataforma de atención y asistencia que opera las 24 horas del día, durante todo el año. Además cuenta con una App que se puede descargar en smartphone y tablets.

Generali Seguros cuenta además con una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para todas tus consultas relacionadas con siniestros o inconvenientes cubiertos por tu póliza. Además, también cuentan con diferentes líneas telefónicas para asistencia ya sea técnica o sanitaria, funcionan las 24 horas del día todos los días del año.

Las oficinas de la compañía son esenciales para que puedas tratar de tú a tú con los profesionales de la firma. En el sitio web de Generali Seguros encontrarás la localización de cada uno de estos centros para que así puedas dirigirte al que más te intese.

Generali en España

Assicurazioni Generali S.p.A o Seguros Generales en italiano, es la más grande compañía de seguros de toda Italia y una de las más importantes de Europa. Su sede central se encuentra en la ciudad de Trieste. Para el año 2010 el grupo Generali había alcanzado el segundo lugar del sector asegurados en todo el mundo, con unos ingresos solo por debajo de AXA.

Se encuentra presente en España desde 1834, siendo desde entonces uno de los principales líderes del ramo asegurador español, en el cual cuenta con más de 1500 oficinas de atención y un personal que supera los 2 mil empleados. Dentro de las estrategias que utiliza la compañía para apostar por la satisfacción de sus clientes se encuentra el proyecto TNPS, que consiste en la realización de encuestas a sus clientes.

En la actualidad, tiene sus operaciones principalmente en Europa, con una mayor amplitud de sus cuotas en países como Italia, Alemania, Polonia, Croacia, Eslovenia, Francia, Serbia y España, en este último se conoce con el nombre de Generali Seguros. También cuenta con sedes en Suiza, Israel, Rumania, China, Japón y algunas operaciones de forma secundaria en algunas naciones de Latinoamérica, como Panamá, por ejemplo.

Entre las soluciones de seguros que ofrece encontramos los productos de Vida que comprenden los seguros de Ahorros y los Planes de Pensiones; los servicios de No Vida como Autos, Hogar, Decesos y Accidentes; garantizando la protección y cobertura ante cualquier imprevisto.

En el caso de que necesites más información sobre otras empresas dedicadas a este sector no dudes en consultar nuestras reseñas. Aportamos datos muy interesantes sobre los departamentos de atención al cliente de estas aseguradoras de manera que podrás ponerte en contacto con sus oficinas muy fácilmente.

Generali desde sus inicios

Fundada en diciembre del año 1831, con el nombre de Imperial Regia Privilegiata Compagnia di Assicurazioni Generali Austro Italiche. Tomando en cuenta que para ese tiempo Trieste fue un puerto marítimo de suma importancia para el Imperio austrohúngaro; esta compañía creció con tan significativa importancia que se convirtió en una de las más grandes aseguradoras de Italia y de toda Europa. En 1990 el grupo Generali adquirió la empresa Business Men’s Assurance Company of America, por lo cual su principal actividad dentro de los Estados Unidos de centra en el reaseguro de los productos destinados al sector de Vida y la gestión de los productos financieros.

Otras formas de contacto

Además de por teléfono, puedes contactar por la web de la empresa y en sus perfiles de las redes sociales. Uniéndote a estas plataformas online estarás siempre al día sobre toda la actualidad de Generali Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *