Teléfono Generali

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Generali Seguros de manera gratuita.  Consulta toda la información sobre sus seguros de protección para familias y profesionales, contacta con su equipo de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la aseguradora.

Teléfono Gratuito Generali Seguros 

Generali Seguros dispone de varias líneas de atención al cliente a las que puedes llamar para contactar con la empresa. Consulta por teléfono o desde su web todas las cuestiones sobre contrataciones de seguros, pólizas de cobertura, empresas y particulares.

Horario de 8:00h a 20:00h de Lunes a Viernes. Agosto de 8:00h a 15:00h

La aseguradora Generali sabe que sus clientes necesitan de la prestaci√≥n de servicios en concreto que se adapten a todas y cada una de sus necesidades, es por esta raz√≥n que ha colocado a la disposici√≥n de sus clientes una plataforma de atenci√≥n y asistencia que opera las 24 horas del d√≠a, durante todo el a√Īo. Adem√°s cuenta con una App que se puede descargar en smartphone y tablets.

Atención al Cliente Generali Seguros

Assicurazioni Generali S.p.A o Seguros Generales en italiano, es la m√°s grande compa√Ī√≠a de seguros de toda Italia y una de las m√°s importantes de Europa. Su sede central se encuentra en la ciudad de Trieste. Para el a√Īo 2010 el grupo Generali hab√≠a alcanzado el segundo lugar del sector asegurados en todo el mundo, con unos ingresos solo por debajo de AXA.

Generali desde sus inicios 

Fundada en diciembre del a√Īo 1831, con el nombre de Imperial Regia Privilegiata Compagnia di Assicurazioni Generali Austro Italiche. Tomando en cuenta que para ese tiempo Trieste fue un puerto mar√≠timo de suma importancia para el Imperio austroh√ļngaro; esta compa√Ī√≠a creci√≥ con tan significativa importancia que se convirti√≥ en una de las m√°s grandes aseguradoras de Italia y de toda Europa.

En 1990 el grupo Generali adquirió la empresa Business Men`s Assurance Company of America, por lo cual su principal actividad dentro de los Estados Unidos de centra en el reaseguro de los productos destinados al sector de Vida y la gestión de los productos financieros.

En la actualidad, tiene sus operaciones principalmente en Europa, con una mayor amplitud de sus cuotas en pa√≠ses como Italia, Alemania, Polonia, Croacia, Eslovenia, Francia, Serbia y Espa√Īa, en este √ļltimo se conoce con el nombre de Generali Seguros. Tambi√©n cuenta con sedes en Suiza, Israel, Rumania, China, Jap√≥n y algunas operaciones de forma secundaria en algunas naciones de Latinoam√©rica, como Panam√°, por ejemplo.

Generali en Espa√Īa

Se encuentra presente en Espa√Īa desde 1834, siendo desde entonces uno de los principales l√≠deres del ramo asegurador espa√Īol, en el cual cuenta con m√°s de 1500 oficinas de atenci√≥n y un personal que supera los 2 mil empleados. Dentro de las estrategias que utiliza la compa√Ī√≠a para apostar por la satisfacci√≥n de sus clientes se encuentra el proyecto TNPS, que consiste en la realizaci√≥n de encuestas a sus clientes.

Entre las soluciones de seguros que ofrece encontramos los productos de Vida que comprenden los seguros de Ahorros y los Planes de Pensiones; los servicios de No Vida como Autos, Hogar, Decesos y Accidentes; garantizando la protección y cobertura ante cualquier imprevisto.

Otras formas de contacto

Además de por teléfono, puedes contactar por la web de la empresa y en sus perfiles de las redes sociales.

Teléfono Generali
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *