Teléfono Fogasa

Si necesitas realizar trámites legales de forma rápida te traemos el Teléfono de Fogasa. Además de otras formas de contacto para que puedas comunicarte con la empresa. Consulta todas las dudas sobre: Defensa Jurídica, Seguro de Viaje, Asistencia, Productos, Reservas de Servicios, Consultas, Recomendaciones, etc.

Teléfono Gratuito Fogasa

Este organismo salarial cuenta con excelentes mediadores que se encargarán de resolver tus dudas o consultas en el momento de hacer el primer contacto. Garantizando la satisfacción de tus necesidades e inquietudes brindándote servicios de excelente calidad.

Atención al Cliente Fogasa

Fogasa dispone de un gran equipo de mediadores con los cuales podrás comunicarte al llamar a su Departamento de Atención de Fogasa, quienes les darán pronta solución a tus consultas, servicios a contratar, consultas sobre salarios e indemnizaciones, brindándote una amplia gama de alternativas que se adapten a tus necesidades para ello te ofrecen diversas opciones que podrás elegir de forma rápida y sencilla.

Sobre Fogasa

Fogasa es una organizaci√≥n que se dedica a los pagos de trabajadores, realizar los procesos que deben ejecutarse al entregar los salarios e indemnizaciones en aquellos casos donde la empresa no da respuesta a sus obligaciones. Fue inaugurada el 8 de abril de 1976 en Espa√Īa.

Este organismo también conocido como Fondo de Garantía Salarial solo realizará los salarios impagados una vez que se hayan analizado los datos del trabajador y se haya especificado la constancia o acta de conciliación por parte del área administrativa encargada.

Servicios de Fogasa

Fogasa fue creada como una entidad autónoma que está representada por el Ministerio del Trabajo y la Seguridad Social, quienes trabajan día a día para cumplir con las necesidades y derechos de los trabajadores.

Si deseas realizar alguna denuncia por incumplimiento empresarial de tu salario, deber√°s comunicarte con Fogasa, enviar tu solicitud y ellos se encargar√°n de revisar todos tus requerimientos y hacer cumplir tus derechos.

Los servicios que se encuentran actualmente disponibles dentro de esta organización son los siguientes:

  • Defensa Jur√≠dica: Impago del Alquiler, Carn√© por Puntos, Defensa Jur√≠dica Personal, Propietario Inmuebles, etc.
  • Seguro de Viaje: B√°sico, Cancelaci√≥n, Internacional, Schengen, Familiar, etc.
  • Asistencia: Turismos y Motos, Veh√≠culo de Sustituci√≥n, etc.
  • Indemnizaciones: Despidos nulos, Despidos improcedentes, Despidos por causas objetivas, Extinciones colectivas, Extinciones de contratos temporales o de duraci√≥n determinada, Extinciones de contratos temporales o de duraci√≥n determinada, Extinciones por voluntad del trabajador, etc.
  • Consultas
  • Recomendaciones
  • Otros

Redes Sociales

Para mayor información sobre los servicios, novedades y actividades especiales de Fogasa puedes comunicarte mediante sus redes sociales. Donde disponen de gran variedad de noticias que podrían interesarte y tenerlas al alcance de tu mano. Para ello te recomendamos seguirlos en sus plataformas digitales. Así mismo activar las notificaciones en los perfiles de redes sociales que te mencionaremos a continuación:

En esta amplia red de medios de comunicación tendrás acceso directo y rápido a toda la información que necesites. Donde además si deseas realizar alguna consulta acerca de sus servicios tendrás la disposición rápida de sus mediadores quienes responderán a todas tus dudas.

Teléfono Fogasa
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *