Teléfono Europ Assistance

Contacta con el Teléfono de Europ Assistance para la solicitud o gestión de todo lo relacionado con tu seguro de viajes. La empresa de seguros dispone de varias líneas de atención al cliente para todos sus clientes. Puedes contactar llamando a los teléfonos que te indicamos en el artículo. Reclamaciones, renovaciones, pagos y facturas, dar parte al seguro, etc. 

Teléfono Gratuito Europ Assistance

Comunícate con los teléfonos de Europ Assistance, siempre empleando el que se adapte a tu requerimiento.

  • Tel√©fono para la informaci√≥n y gesti√≥n de productos: 902197791
  • Tel√©fono asistencia en Espa√Īa: 902158585
  • Tel√©fono para llamadas desde el extranjero: +34915149900

Atención al Cliente Europ Assistance

Desde 1977 Europ Assistance se ha posicionado en Espa√Īa como l√≠der dentro del sector de asistencia en viajes. Con el paso de los a√Īos, su liderazgo en el sector ha venido increment√°ndose, adecu√°ndose a las necesidades de cada uno de sus clientes. La aseguradora¬†trabaja de la mano con empresas reconocidas internacionalmente, tal es el caso de Icare; adem√°s ha adquirido empresas ya consolidadas con la intenci√≥n de ir ampliando su cat√°logo de servicios.

Servicios de Europ Assistance

Los servicios de Europ Assistance est√°n relacionado con la cobertura de las personas en los campos de viajes, carretera, salud y familia. Cada una de estas coberturas incluye:

Asistencias de viajes

Se trata de servicios especializados que se encargan del apoyo y asesoramiento de los indicadores de salud en las ciudades de riesgo, así como la localización del equipaje, los seguros de cancelación, las reclamaciones en línea, seguros de alquiler y la gestión de las aplicaciones móviles.

Esta cobertura está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Asistencia en carretera

La asistencia en carretera de Europ Assistance ofrece la atención tanto del conductor como de los pasajeros, y va más allá del vehículo. Por medio de Care Services se ofrece la protección de las personas y el coche. Esta cobertura implica la asistencia en caso de accidentes, averías, robo, perdida de llaves, incendio, entre otros, para que viajes seguro. La respuesta de Europ Assistance es rápida y personalizada ante el desarrollo de un evento.

Asistencia de salud

Europ Assistance ofrece un conjunto de soluciones de salud personalizadas, de esta forma se abarca la prevención, gestión de gastos médicos, apoyo a distancia de los ancianos, telemedicina para emergencias y vigilancia médica, tratamiento de enfermedades crónicas, servicios especiales de discapacidad, atención en el domicilio para personas dependientes. Este servicio se presta bajo las nuevas tecnologías, las cuales aseguran la atención oportuna y de calidad.

Familia

Este es uno de los nuevos servicios de Europ Assistance, se encarga de la asistencia personalizada bajo cualquier tipo de eventualidad que afecte la vida de forma continua o espor√°dica. Se ofrece el cuidado de los ni√Īos, prestaci√≥n de clases particulares, p√©rdidas de claves, apoyo y asistencia a domicilio para las personas dependientes o mayores, reparaci√≥n de las calderas y electrodom√©sticos de gran tama√Īo, adem√°s se incluye la asesor√≠a jur√≠dica.

Cada uno de estos servicios se enfoca en el cuidado de la familia y el hogar.

Contacta con Europ Assistance en la web y Redes Sociales

Puedes hacer la contratación de cada uno de los servicios anteriores ingresando a la web de Europ Assistance. Las novedades y promociones especiales de las coberturas de Europ Assistance se muestran primero en las redes sociales. Solo debes ingresar a sus perfiles en Facebook y Twitter.

Teléfono Europ Assistance
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *