Telefono Esquelas Madrid

Teléfono Esquelas Madrid

En el siguiente artículo te facilitamos el Teléfono de Esquelas Madrid. Consulta todas las dudas con su departamento de atención al cliente, fallecidos, defunciones, publicar esquelas, agradecimientos y más.

Teléfono Esquelas Madrid

Puedes contactar con Esquelas en Madrid mediante los siguientes teléfonos de contacto. Las operadoras pueden dar información sobre la contratación de servicios funerarios o sobre consultas acerca de la publicación de esquelas.

Aviso: Los horarios normalmente son las 24 horas del día.

Atención al Cliente

Generalmente las funerarias y tanatorios se encargan de elaborar y publicar las esquelas de los √ļltimos fallecidos en Madrid en sus sitios web, sin embargo, algunas familias pueden preferir realizar este proceso personalmente en otros portales o en diarios. A continuaci√≥n te dejamos dos formas de hacerlo por Internet.

Publicar una Esquela Gratis en Madrid

Puedes publicar una esquela totalmente gratis en el portal Rememori, un directorio de esquelas, homenajes, aniversarios y obituarios, donde familiares, amigos y allegados pueden consultar fácilmente buscando por ciudad y por día en el calendario.

  • En primer lugar, ingresa a la web de Rememori y encuentra el bot√≥n ‚ÄúCrear Esquela Gratis‚ÄĚ.
  • Despu√©s, rellena el formulario con el nombre del fallecido, un prefijo, el lugar de fallecimiento, la fecha y hora de las ceremonias o exequias y un breve texto de por qu√© se le recuerda (la esquela en s√≠).
  • Finaliza dejando tus datos de contacto como administrador de la publicaci√≥n y escogiendo un dise√Īo de esquela entre varios pre establecidos.
  • Lee y acepta las condiciones del sitio y da clic en ‚ÄúSiguiente‚ÄĚ para subir la publicaci√≥n al portal.

En caso de querer borrar una esquela publicada en Rememori, podr√°s ingresar nuevamente al sitio y en la parte inferior dar clic en el enlace ‚ÄúBorrar esquela‚ÄĚ, para esto se te solicitar√°n los datos que rellenaste de ‚Äúadministrador de la publicaci√≥n‚ÄĚ.

Esquela en el Diario ABC Madrid

Contratar una esquela en el diario ABC Madrid tiene un costo dependiendo del estilo y la longitud de la publicación. Se puede hacer de manera telefónica marcando a la línea dejada anteriormente o por Internet:

  • Ingresa al portal del diario ABC Madrid y dentro de la secci√≥n ‚ÄúServicios‚ÄĚ, da clic en ‚ÄúEsquelas‚ÄĚ.
  • Da clic en el aviso verde que indica ‚ÄúPublicar Esquela‚ÄĚ.
  • Rellena el formulario con los datos del fallecido, el formato o tama√Īo en mil√≠metros (de esto depender√° el costo), la fecha de publicaci√≥n y el texto en s√≠ de la esquela.
  • Termina dando clic en ‚ÄúSolicitar publicaci√≥n‚ÄĚ. Un funcionario del diario se comunicar√° en la mayor brevedad posible, por tel√©fono o correo electr√≥nico, para ultimar detalles y pasar al pago de este servicio.

Enlaces y m√°s formas de contacto

Recuerda: puedes contactar con Esquelas Madrid llamando a los teléfonos que te indicamos, también puedes encontrar más información visitando su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *