Telefono Embajada Cuba

Teléfono Embajada Cuba

Si vas a viajar a Cuba o procedes de allí, puede que te interese el Teléfono de la Embajada de Cuba, para conseguir información necesaria, en el caso de que tengas dudas sobre si puedes moverte con libertad. Llamando al número te informarán, sobre los trámites que tienes que realizar para legalizar tu estancia, renovar el pasaporte o renovar la tarjeta de residencia permanente o de larga temporada.

Teléfono Gratuito Embajada Cuba

No hace falta que tengas que estar dirigiéndote a la oficina. Tiene su sede en Madrid y no siempre se tiene tiempo para ir hasta allí y preguntar por lo que necesitas. Por eso, han puesto a tu disposición un número de contacto, para que llames y puedas preguntar por la información o los papeles que necesitas para resolver diverso asuntos.

Para poder contactar con su oficina de atención al cliente, tienes que llamar en un horario de lunes y miércoles de 15:00 a 18:00. Los martes y jueves, de 15:00 a 16:30 y los viernes de 9:30 a 13:00

Atención al cliente de la Embajada cuba

No dejes de llamar al teléfono de contacto que te dejamos para poder informarte de todo lo que necesitas para resolver tus asuntos en la embajada de Cuba. Pero si por casualidad, el horario es demasiado reducido, por suerte, dispones de otras formas de contactar igual de eficientes y en donde podrás disponer de mucha información si la necesitas. Puedes explorar su web oficial y seguirles en las redes sociales, para que puedas estar actualizado con todos sus movimientos. Pero si lo que quieres es información específica, puedes contactar con ellos por correo electrónico.

Servicios de la Embajada de Cuba

Si no sabes exactamente qué se puede realizar en la misma Embajada de Cuba, te lo vamos indicando aquí. De esta manera, sabrás a dónde dirigirte si te encuentras frente a alguna de las situaciones.

  • Renovar el pasaporte o la tarjeta de residencia
  • Entrega de fotos para la actualización de la identificación
  • Diferentes tipos de certificados: de matrimonio, de nacimiento y de defunción
  • Información sobre el mundo laboral en el país
  • Información sobre lo que necesitas para viajar a Cuba
  • Trámites para la vuelta al país de Cuba
  • Información sobre la nacionalización

Te puede interesar

Si quieres saber más sobre lo que puedes hacer en la misma Embajada de Cuba, en Madrid, sólo tienes que llamar al número de teléfono que te hemos dejado para que puedas contactar con un servicio de información general. Pero si necesitas información por tu cuenta o no puedes contactar con ellos en su horario, sólo pincha en los siguientes enlaces que te dejamos para que puedas informarte de más cosas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.