Teléfono Correos

Consulta todas las dudas llamando al Teléfono de Correos de manera gratuita. Correos es la compañía pública que opera el servicio postal de nuestro país. Cartas, paquetería, documentos oficiales… En Correos trabajan a diario manteniendo en contacto a todo el territorio español y parte del extranjero.  En este artículos podrás localizar las mejores formas de contacto disponibles con la empresa de envíos.

Llama directamente al Teléfono Gratuito de Correos

Contacta con Correos por teléfono, llamando al siguiente número gratuito. Desde allí sus agentes prestarán todos sus servicios para que puedas solucionar tus dudas o reclamaciones.

  • Teléfono de Correos: 900 400 004
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8.00h a 20.00h y los sábados de 9.00h a 13.00h.

Dispón de la mejor Atención al Cliente en Correos

El departamento de atención al cliente, es el encargado de resolver todas las dudas de sus clientes por teléfono. También puedes consultar o solicitar información desde la propia página web de la empresa. No obstante, la compañía cuenta con otras formas de contacto de manera sencilla.

En el espacio web de Correos encontrarás herramientas perfectas para resolver rápidamente cualquier cuestión en torno a la actividad de esta compañía pública. Su sección de preguntas frecuentes o su espacio dedicado a la información sobre coberturas y garantías, son lugares llenos de datos e información de gran valor.

En los formularios de contacto podrás consultar tus reclamaciones o hacerles llegar tus sugerencias a través de mensajes directos a su departamento de atención al cliente.

No olvides que en las propias oficinas presenciales de Correos, el personal de la compañía ofrece todos sus conocimientos para que tu acción con ellos sea de lo mejor.

Servicios que se suman a los ya conocidos envíos

Correos dispone de otros servicios además de los ya conocidos envíos postales y de paquetería. En sus oficinas podrás preparar tu envío desde cero, adquiriendo allí mismo tus sobres o cajas. Además, junto a todo ese material disponible, Correos también ofrece para su venta sellos, libros filatélicos e incluso entradas para eventos culturales.

Por tan solo 24,79 euros al trimestre, con Correos podrás contar con una apartado postal exclusivo. De esta manera podrás recibir tu correspondencia allí donde lo desees, sin trámites administrativos de por medio.

Gracias al servicio del buzón de vacaciones, Correos guardará en tu ausencia aquellos paquetes o envíos que puedas recibir, para que puedas recogerlos a tu regreso.

En cuanto a las herramientas asistenciales de las que dispone la compañía, hablemos ahora de las más esenciales.

  • Localizador de envíos. Consulta dónde se encuentra exactamente tu envío.
  • Localizador de oficinas. Encuentra tu oficina de Correos más cercana en cualquier punto del país.
  • Localizador de buzones. Envía tus cartas allá donde estés gracias a este servicio rápido.
  • Buscador de códigos postales. En esta aplicación podrás dar con el código postal de la dirección postal que necesites.
  • Calculador de tarifas. Introduce los datos de tu envío y obtén el coste total del servicio.
  • Visita al Museo Postal Telegráfico. Gracias a esta herramienta gratuita podrás visitar de manera totalmente virtual este museo sobre toda la historia de Correos en nuestro país.

Con los servicios financieros de Correos disfrutarás además de opciones para el envío de dinero a través de sus giros nacionales e internacionales. Además, contratando una de las tarjetas de Correos podrás contar con un servicio prepago excelente para realizar tus próximas compras.

En nuestro directorio hemos hablado de otras empresas que pueden ser de interés si buscas servicios de trámite. A continuación te nombramos algunas de ellas para que puedas acceder a su información.

Una empresa con muchos años a sus espaldas

Tenemos que viajar a la Edad Moderna para poder hablar de los inicios de Correos como el servicio que conocemos actualmente. Fue ya en el siglo XVIII cuando Correos se convirtió en un servicio público. Con el paso del tiempo sus trabajos y tarifas fueron en aumento, creando posibilidades más allá de los envíos básicos. Llegado el año 2001, la compañía tomó el nombre jurídico de Sociedad Anónima Estatal. 

Sigue a Correos para saber más

Encuentra toda la información accediendo al sitio web de la empresa. También puedes localizar más noticias y actualidad visitando sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *