telefono de cita previa dni

Teléfono Cita Previa DNI

Si quieres solicitar servicios ciudadanos del DNI contacta con el Teléfono de Cita Previa DNI, donde podrás conseguir soporte administrativos y servicios legales de la mano de profesionales.

Teléfono Gratuito Cita Previa DNI

Para contactar con Cita Previa DNI y hacer el trámite correspondiente, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla por medio del número de asistencia gratuita del cual dispone la administración y que se encuentra habilitado las 24 horas del día, durante todo el año.

  • Teléfono de Cita Previa DNI: 060
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 902 887 060

Atención al Ciudadano Cita Previa DNI

Contacta con el departamento de atención al ciudadano Cita Previa DNI y soluciona tus dudas sobre servicios de identificación de manera profesional. También puedes encontrar soluciones de identidad a través de la página web y sus redes sociales, donde puedes encontrar ayuda y soporte de especialistas en servicios legales.

El acuerdo de colaboración

Como una de las medidas que establecieron el Informe de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Publicas, mejor conocido como CORA, es la existencia de la extensión del servicio de atención al cliente por medio del 060. Esto con la finalidad de brindar asistencia al ciudadano en todas las Administraciones Publicas. De esta forma, se posibilita al ciudadano que no tenga que memorizar un número para cada gestión y además obtiene una mejor atención y servicio.

Este acuerdo de colaboración es con el objetivo de prestar un servicio de asistencia telefónica para la Cita Previa del DNI y del Pasaporte, por medio de la plataforma telefónica 060.

Sobre Cita Previa DNI

Pese a que es conocido como DNI, se trata del Documento Nacional de Identidad, aunque también se le conoce como carnet de identidad, el cual permite la acreditación de la persona. Se trata de una tarjeta elaborada en policarbonato o que en su defecto se encuentra plastificada y en la cual se encuentra el nombre completo, los apellidos del ciudadano correspondiente, la dirección, la fecha y el lugar de nacimiento, la identidad de los padres, el sexo, la dirección de residencia y una fotografía.

La imagen que lleva el DNI tiene un tamaño de 32x26mm, la cual debe tener un fondo blanco y en la cual la persona debe tener descubierta su cabeza. En el caso de que la persona use gafas, estas no pueden ser de cristales oscuros; así como no puede usar ninguna otra prenda que pueda impedir la identificación de la persona. Esta tarjeta es obligatoria para todos los ciudadanos a partir de los 14 años, aunque puede sacarse antes.

Creación del número de teléfono y el portal web de Cita Previa DNI

A partir de enero del año 2013, la Comisaria del Cuerpo Policial de Ibiza habilitó un nuevo número telefónico y además hizo el lanzamiento del portal web, por medio de los cuales se puede hacer la solicitud de la cita previa para obtener o renovar el DNI y el Pasaporte. Desde ese momento las peticiones para la cita previa dejaron de realizarse en la Comisaria.

Información en la web y redes sociales

Accede a los enlaces de la web y redes sociales de esta entidad para que puedas resolver dudas sobre los servicios de identificación que ofrecen, solución de dudas, incidencias y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *