Telefono Cita Previa DNI Burgos

Teléfono Cita Previa DNI Burgos

Si quieres renovar el DNI, para ello lo mejor es llamar con antelación. Por eso, te dejamos el Teléfono de la Cita Previa para el DNI en Burgos, para que puedas contactar con ellos y poder actualizar tu identificación. Llama para conocer qué necesitas para renovar el DNI, lo que necesitas hacer en caso de robo o extravío del documento nacional o incluso, renovar la tarjeta de residencia.

Teléfono Gratuito Cita Previa DNI Burgos

Hay diferentes formas de contactar con el organismo que se encarga de eso. Pero lo m√°s r√°pido y personal es llamando por tel√©fono. Para ello, tienes que llamar a la Polic√≠a Nacional, que es el organismo que se encarga de renovar este tipo de documentos. Se trata de un n√ļmero fijo, as√≠ que la llamada ser√° gratis si llamas desde otro nacional fijo. Tambi√©n puedes probar desde un m√≥vil, pero necesitas una tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Para que te atiendan los agentes, tienes que llamar de 9:00 a 17:00 y los viernes, de 9:00 a 14:00. Si est√°s en verano, su horario es de 9:00 a 14:30.

Atención al cliente Cita Previa DNI Burgos

Los agentes de la Comisaría se encargarán de darte cita para poder renovar el DNI y te indicarán lo que necesitas para poder empezar a renovarlo en el momento en el que estés allí. También, cuentas con otras vías de comunicación, para que puedas informarte de lo que necesites o solicitar una información determinada relacionada con el DNI. Puedes entrar en la página web de la Policía o en sus redes sociales. O si lo prefieres, puedes enviarles un correo electrónico y exponerles tu caso de manera más detallada y personal. E incluso, contactar con ellos, para hacerlo de manera online.

Recomendaciones para renovar el DNI

Si quieres renovar el DNI no esperes al √ļltimo d√≠a para su renovaci√≥n, porque se trata de un tr√°mite que necesita su tiempo. As√≠ que tienes que tener en cuenta una serie de puntos que te ayudar√°n a estar vigente con tu identificaci√≥n.

  • Tienes hasta 180 d√≠as antes para la renovaci√≥n del DNI
  • Si est√° estropeado o su chip no funciona adecuadamente, no esperar a esos 180 d√≠as de antelaci√≥n, sino coger la cita lo antes posible, para tener uno temporal que dura hasta 90 d√≠as
  • Necesitar√°s dos fotos tama√Īo carnet para la creaci√≥n del nuevo documento
  • Hay que pagar las tasas que son de 12 euros si renuevas el DNI. 30 euros, si renuevas el Pasaporte
  • Puedes solicitar una cita online
  • Si al final no puedes acudir, tienes que anularla con antelaci√≥n

Contenido relacionado

Si lo que quieres es renovar el DNI en Burgos, lo puedes hacer pero llamando al n√ļmero que te hemos dejado, para que contactes directamente con la centralita de la Polic√≠a que se encarga de ello. Pero cuentas con otras formas de contactar. S√≥lo pincha en los enlaces que te dejamos m√°s abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *