telefono damas

Teléfono Damas

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Damas. Esta empresa se dedica al sector de ferroviarias, ofreciendo así una amplia vía de transporte seguro y económico. Al llamar podrás obtener información útil acerca de sus servicios de transporte, preparar tu viaje, gestionar tu billete, etc.

Dispones del Teléfono Gratuito Damas

Si deseas contactar con Damas debes hacer uso de algunos de los teléfonos que te mostraremos a continuación, los cuales pertenecen al grupo. Al momento de realizar la llamada el cliente deberá seleccionar el número de teléfono que más se adapte a sus necesidades o tema a tratar. De esta manera, la asesoría que te ofrecerá la empresa será rápida y eficiente sobre servicios de transporte Damas.

  • Teléfono de Damas: 959 256 900
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Avda. Dr. Rubio, s/n 21002 – Huelva

Servicio de Atención al Cliente Damas

Ahora serás capaz de conseguir información de atención al cliente de Damas al utilizar el formulario de contacto que este proporciona. De esta manera, podrás enviar la solicitud de información el cual pertenece a esta compañía. Sin embargo, si no deseas establecer contacto con la empresa, pero quieres obtener una respuesta a tu duda o incidente presentado en un servicio de transporte puedes optar rápidamente por la opción de entrar al área de FAQ.

Esta área es mejor conocida por el nombre de preguntas frecuentes. Se encuentra conformado por preguntas muy comunes que sus usuarios se realizan y sus respectivas respuestas ofrecidas directamente por el equipo de empleados profesionales Damas de la empresa.

  • ¿Cuáles son las formas de pagos que están permitidas en esta empresa?
  • ¿Los puntos de Damas expiran?
  • ¿Cuáles son los abonos que se pueden comprar en línea?
  • ¿Cómo se calcula el precio de un billete?
  • ¿Es obligatorio tener un billete de tren para contratar el servicio?

¿Cómo viajar con Damas?

Esta empresa se encuentra dedicada al sector de ferrovías, poniendo a disposición de sus clientes una amplia línea de tren, la cual se encarga de trasladar cómodamente a los ciudadanos de este país. Entre los diversos servicios que la conforman se encuentran los mencionados a continuación:

  • Prepara tu viaje: Si deseas transportarte con Damas, primero debes realizar la preparación de tu viaje con el presente servicio. Este se encuentra compuesto por billetes ave y larga distancia, abono y larga distancia, descuentos, querer avlo, teners avant y media distancia, etc.
  • El viaje: Aquí podrás obtener toda la información necesaria durante el viaje, bien sea por tierra, a bordo, wifi y servicios especiales.
  • Información útil: Esta área se encuentra conformado por los horarios, mapas y líneas, equipajes, mascotas, donde comprar, etc.

Datos acerca de la operadora ferroviaria Damas

Toda la historia de esta empresa remonta en el mes de enero de 2005. Esta nació de la división de Adif con Damas, siendo dos empresas las cuales se enfocaban en distintos sectores. La primera se basaba en las infraestructuras. Mientras que, la segunda se enfocaba en el uso y mantenimiento de los trenes.

En la actualidad esta empresa es considerada la ferroviaria líder del país. Además, esta se encuentra perteneciendo exclusivamente a la entidad denominada Ministerio de Fomento de España. Por otro lado, Damas se encuentra conformada por más de 4 filiales diferentes, entre las cuales se encuentran Cercanías, Mercancías, Integria, Alquiler de material ferroviario, etc.

Aplicaciones móviles y enlaces de interés

Si deseas realizar de forma cómoda la gestión o compra de tu billete de viaje por medio de ferroviarias puedes descargarte la aplicación móvil de Damas que más se adapte a tus necesidades. Esta compañía tiene a tu disposición de sus clientes aproximadamente 7 Apps, encargadas de atender diferentes temas. Por otro lado, el sitio web, el formulario y las redes sociales de Damas pueden ser utilizadas con el objetivo de obtener información de sus viajes, ya sea visualizándola o preguntándole a la propia empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *