Teléfono Caja Canarias

Ahorra con cada uno de los movimientos que hagas en tu cuenta llamando al Tel√©fono de Caja Canarias. A trav√©s de este n√ļmero que te dejamos, podr√°s entrar en contacto con la centralita y contar con un especialista que podr√° informarte sobre los productos y servicios que ofrece Caja Canarias para ti y para gestionar tus cuentas de manera r√°pida y sencilla. Llama ahora e inf√≥rmate sobre las ventajas que tiene conocer m√°s de cerca un banco reconvertido en Fundaci√≥n y que invierte de manera exclusiva en la conservaci√≥n del patrimonio de Canarias.

Teléfono Gratuito Caja Canarias

Si quieres contactar con Caja Canarias para conocer m√°s sobre la empresa y la entidad bancaria y lo que te puede ofrecer, s√≥lo tienes que llamar al n√ļmero de tel√©fono que te ofrecemos aqu√≠ mismo. Contactar√°s con su departamento de atenci√≥n al cliente, para que puedas enterarte de las novedades sobre los productos y servicios y se encargar√°n de resolver las dudas que tengas antes de abrir una cuenta o incluso resolverlas, con la cuenta ya abierta.

Atención al cliente de la Caja Canarias

Aparte de conseguir hablar con esta entidad, convertida en fundaci√≥n, puedes encontrar m√°s informaci√≥n sobre esta entidad reconvertida para enterarte de las √ļltimas novedades. Al ser una instituci√≥n, que se encarga de invertir cada c√©ntimo en la sociedad y en la reconstrucci√≥n y conservaci√≥n del patrimonio, muchos son los que quieren contactar con la Fundaci√≥n Caja Canarias, para formar parte de ese gran proyecto. As√≠, que podr√°s visitar su p√°gina web y sus redes sociales. Pero adem√°s, podr√°s enviar un correo electr√≥nico, para enterarte de los movimientos de ellos, en todo momento.

De Caja Canarias a Fundación

La Fundación Caja Canarias tiene como misión invertir en el patrimonio canario. Se implica en muchas áreas, para que todos y cada uno de los ciudadanos canarios y los visitantes, puedan disfrutar de una ciudad llena de vida.

  • Acci√≥n social
  • Medio ambiente
  • Salud
  • Educaci√≥n
  • Cultura
  • Deportes
  • Investigaci√≥n

Adem√°s de crear diferentes programas para los ciudadanos en donde disfruten entre sus calles, crea otros sistemas en donde los implicados en el crecimiento, no dejen de desarrollarse, por el bien de la cultura canaria.

  • Escuela de negocios online
  • Programas que apoyan el desarrollo empresarial
  • Formaci√≥n y propuestas formativas

Otras formas de contactar

No dejes de contactar con el teléfono que te dejamos más arriba para conocer un poco más sobre los movimientos y las obras que hace Caja Canarias para con los conciudadanos de Canarias. Además, puedes conseguir más información a través de los siguientes enlaces:

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *