Teléfono Byhours

Contacta con el Teléfono de ByHours para resolver tus dudas sobre sus servicios. Resuelve las dudas de atención al cliente, reclamaciones, reserva de hoteles por horas, etc. 

Teléfono Gratuito ByHours

Para contactar con ByHours, la plataforma de hoteles que ofrece servicio de habitaciones por horas, y resolver las dudas que puedas tener, marca a los siguientes n√ļmeros dentro del horario de atenci√≥n al cliente: lunes a domingo de 9:00 a 18:00.

Si necesitas cancelar una reserva o modificar una reserva, tambi√©n puedes contactarte a trav√©s de los siguientes n√ļmeros:

Atención al cliente ByHours

ByHours es una plataforma digital que te permite reservar habitaciones en hoteles por horas (3, 6 o 12 horas). Es ideal para pagar solo por el tiempo que necesites, ya sea que necesites solo pasar la noche o descansar durante durante una escala de vuelos. A diferencia de las reservas tradicionales de hotel, en ByHours t√ļ eres quien decide la hora de entrada.

La empresa cuenta con hoteles en Barcelona y hoteles en Madrid en los cuales te puedes hospedar de forma cómoda por el tiempo que decidas sin necesidad de pagar el día completo.

Servicios y Reservas

La plataforma ofrece en su mayoría hoteles de 3 y 4 estrellas, pero también podrás encontrar hoteles de 5 estrellas. Se trata de hoteles ubicados cerca a aeropuertos, a estaciones de tren o al centro de la ciudad para mayor facilidad de los clientes que requieren de estancias cortas.

El sitio web cuenta con un amplio catálogo de hoteles en las principales ciudades de Europa y de América Latina, que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.

En caso de requerir m√°s horas de las que ofrece el servicio (3, 6 o 12 horas) es posible solicitar horas adicionales en algunos de los hoteles, seg√ļn la disponibilidad con la que estos cuenten.

Los servicios de ByHours son perfectos para personas que, por ejemplo, deben permanecer cerca a un hospital, o para tener un lugar de descanso entre vuelos que tienen escalas de larga duración. Las microestancias de ByHours también pueden ser aprovechadas para ocasiones especiales como aniversarios o para disfrutar de la comodidad de un hotel en tu misma ciudad. Recuerda que solo pagas por el tiempo que la usas y no por el día completo.

Otras formas de contacto

Tambi√©n puedes ponerte en contacto con ByHours ingresando a su sitio web y accediendo al bot√≥n de ‚ÄúAyuda‚ÄĚ, se activar√° un chat donde un asesor resolver√° tus dudas. De igual forma, la p√°gina de Facebook ByHours cuenta con la opci√≥n de iniciar una conversaci√≥n con el equipo de atenci√≥n al cliente.

Siempre puedes enviar un correo electrónico a hello@byhours.com y sera contestado en breve resolviendo a tus inquietudes. Twitter, Instagram y YouTube.

Teléfono Byhours
4.9 (97.14%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *