telefono bkoolcom

Teléfono Bkool.com

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Bkool.com para contactar con la tienda online, solicitar repuestos para tu bicicleta, así como equipo deportivo. Además, puedes contactar con soporte y mantenimiento en cualquier momento.

Teléfono Gratuito Bkool.com

En la actualidad la tienda no posee un número de contacto. Sin embargo, el centro de soporte posee otras formas de contacto. A través de estas, podrán  responder tus preguntas acerca de sus servicios de ciclismo, fitness y otros equipos deportivos.

  • Dirección: C/San Joaquín, 3, 28231 – Las Rozas (Madrid), España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h

Atención al Cliente Bkool.com

El Centro de soporte de Bkool.com pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto como el correo electrónico y el formulario de contacto donde podrás enviar tus propuestas, comentarios y opiniones. También puedes solicitar equipos deportivos y mantenimiento para tus bicicletas.

  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Bicicletas
  • Equipos deportivos
  • Servicio técnico

Servicios para ciclistas

Bkool.com se encarga de combatir la desmotivación que genera la práctica de algún deporte de forma solitaria. De forma virtual, por medio de Bkool.com se puede llegar a hacer una misma ruta con más de 60 personas al mismo tiempo. Como principal objetivo, Bkool.com se encarga de ofrecer un servicio deportivo más extendido en toda España, tanto en el ciclismo como en la futura incorporación de footing y por supuesto de las mismas máquinas de gimnasio.

  • Práctica deportiva: El principal elemento de motivación de Bkool.com, es que adapta a la práctica del deporte casero, a la actividad en el gimnasio y a las actividades que se practican al aire libre. Además Bkool.com viene a ser un camino por medio del cual se llegan a acercar diversos métodos de entrenamiento que utilizan los profesionales con el público en general.
  • Motivación: En Bkool.com facilita tener una doble motivación, al hacer una competición con cada persona, de acuerdo al historial y con los demás amigos de la Red. También poseen programas de formación para ciclistas, con los cuales pueden motivarse a practicar este deporte.
  • Plataformas de Bkool.com: En Bkool.com quiere hacer una conexión con los dos mundos, el digital y el físico. Por ello, que se encarga de la aplicación de estas dos vertientes. Bkool.com es al mismo tiempo un sistema pequeño de aparatos que se encargan de hacer digital una actividad deportiva, mientras que por otro lado, también es una red social en la cual se pueden volcar todos los datos relacionados con la actividad deportiva.
  • Como red social: Bkool.com tiene ciertas similitudes con Facebook, en esta red social cada persona puede decidir que parte del contenido de su perfil va a ser público y cual será privada.

Los inicios de Bkool.com

Fernando García Checa junto con el resto de los socios que conforman Bkool, comenzaron un estudio sobre el mercadeo de la práctica deportiva en Internet en el año 2007. También descubrieron que prácticamente esta acción no existía, que el deporte como una actividad física no se encontraba aun en la red. Por ello, los socios de Bkool.com se han dedicado en los últimos años a restar la frontera que existe entre lo físico del deporte y lo digital del Internet.

La primera entrega de Bkool.com consistió en un rodillo, con el cual se puede llegar a construir una bicicleta desde casa, así como un transmisor de comunicaciones. En este desarrollo participaron 400 deportistas avanzados que pertenecían a diversos clubes de ciclistas y de triatlón. Además, Bkool.com toma en cuenta que el deportista necesita otros complementos como el medidor de pedaladas, el pulsímetro, el velocímetro y demás sensores que son compatibles con el sistema que opera en Bkool.com.

Canales de consultas en Internet

En la Página Web de Bkool.com podrás encontrar sus catálogos de productos de bicicletas y deportivos o fitness. También puedes consultar tu suscripción al programa deportivo. Además, puedes enviar tus comentarios y opiniones a sus redes sociales.

2 thoughts on “Teléfono Bkool.com”

  1. Llevo 2 días intentando realizar una suscripción premium.
    La página da error.
    Y el teléfono de atención al cliente no lo cogen. Salta el fax.
    Poca seriedad

  2. Hola ,buenas soy Rosendo ya nos emos puesto en contacto varias veces,tengo problemas con mi rodillo,posiblemente , no lo sé igual ya se me ha estropeado ,su tiempo de caducidad,?donde me pueden reparar o revisar mi rodillo ,cuánto dura un rodillo Bkool? No tenéis servicio técnico de movilidad ,un teléfono con un técnico que sepa entender a cualquier practicante de rodillos sin tener que entender de electrónica porque si no es una COSA es OTRA …necesitamos una persona física que nos oriente exactamente un buen funcionamiento de vuestro aparato BKOOL,no todo es vender ,espero respuesta muchas gracias ,mi dirección ya la tenéis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *