Teléfono Asana

Si necesitas organizar tu equipo de trabajo, puede ser una buena herramienta. Te facilitamos el Teléfono de Asana junto con otros medios de contacto. La empresa cuenta con servicios para gestionar, organizar y llevar a cabo el orden en tu organización como: marketing, gestión de proyectos, operaciones, gestión de flijos de trabajos, etc.

Teléfono Gratuito Asana

A pesar de que la empresa no posee n√ļmero telef√≥nico de contacto, puedes utilizar otros medios para resolver tus consultas de manera inmediata y r√°pida. Puedes rellenar con tus datos el formulario de contacto, describiendo tu solicitud y enviando tus consultas a la empresa. Tambi√©n podr√°s ingresar a su chat online, a trav√©s de su mensajer√≠a puedes indicar tus solicitudes. Por otro lado, cuentan con redes sociales y p√°gina web, donde puedes ubicar m√°s informaci√≥n y recibir la asesor√≠a que necesites.

Atención al Cliente Asana

Asana tiene distintos servicios de gestión de control de reuniones, los cuales lleva a cabo mediante herramientas de programación avanzadas. Si necesitas información, resolver dudas o consultar sobre sus servicios, disponen de un equipo de atención al cliente. Quienes te ofrecerán soluciones y recursos para determinar la manera de hacer contacto con tu equipo de trabajo. Utilizando alternativas de trabajar en equipo y solucionar todas tus dudas. También puedes acceder a sus redes sociales, chat en línea y sitio web en Internet.

  • ¬ŅNecesitas acceder a tu cuenta?
  • Cambiar contrase√Īa
  • Consultas, preguntas y comentarios.
  • Gu√≠a de Asana
  • Soporte y configuraciones

Aplicación de Colaboración Digital

Asana es una compa√Ī√≠a de colaboraci√≥n de reuniones, para peque√Īas, grandes y medianas empresas. Fue fundada en el a√Īo 2008 en California, Estados Unidos. Cuyo fundador es el empresario Dustin Moskovitz. Para ofrecer a todos los clientes este tipo de servicios, han cubierto dos importantes √°reas. Creando una aplicaci√≥n m√≥vil y web de f√°cil acceso, intuitiva y din√°mica.

Dicha empresa tuvo como visión principal crear métodos para optimizar la comunicación entre equipos de trabajos. Utilizando herramientas que garantizan el seguimiento seguro de sus miembros. De esta forma se puede verificar la productividad y eficiencia de sus empleados.

¬ŅBuscas soluciones y recursos para tu flujo de trabajo?

A través de los servicios que ofrecen en Asana, podrás optar por innumerables opciones de comunicación con tu proyecto o equipo de trabajo. Puedes revisar mayor información acerca de sus recursos por medio de la página web de la empresa. Visitar cada una de las sección habilitadas y descubrir los planes de pago e información que necesites.

Si necesitas contratar alg√ļn plan que facilite tu trabajo, ponte en contacto con sus mediadores. Env√≠a tus datos y describe tus necesidades. Su equipo de trabajo dispone te brindar√° el soporte necesario de acuerdo a tus necesidades. Tambi√©n ofrecen recursos de aprendizaje y asistencia personalizada en su blog. Encuentra lecturas destacadas e importantes datos y consejos de utilidad para tus negocios y proyectos.

Los servicios que podrás encontrar en su sección de soluciones se encuentran divididos entre: Soluciones por equipo y por flujo de trabajo.

  • Por Equipo: Marketing, operaciones, ventas, productos, etc.
  • Por Flujo de Trabajo: Gesti√≥n de proyectos, gesti√≥n de flujos de trabajo, calendario, tableros de Kanhan, equipos remotos, productividad, ajile y scrum, etc.

Por otro lado cuentan con la sección de recursos, los cuales incluyen:

  • Recursos para gesti√≥n laboral
  • Gu√≠a de Asana
  • Academia
  • Blog
  • Programas de la comunidad
  • Socios
  • Asistencia

Métodos de Contacto en la Web

A pesar de no contar con un teléfono donde sus clientes puedan llamarlos, y realizar sus consultas. Asana ha creado otras formas para contactar y mantenerse cerca de sus clientes. Puedes ingresar a sus diferentes redes sociales, página web, e incluso podrás acceder a su formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *