Teléfono Abertis

Teléfono Abertis

La mayor empresa en la gestión de autopistas. Tenemos el Teléfono de Abertis, para que puedas conocer más sobre la empresa y sus futuros proyectos. Gracias a que es líder en la gestión de autopistas de peaje, lleva a su espalda más de 8.600 kilómetros bajo su responsabilidad y repartidos por todo el mundo. Conoce más sobre cómo construyen estas autopistas, la inversión tecnológica depositada y hasta la calidad de los materiales para aumentar la seguridad en sus carreteras.

Teléfono Gratuito Abertis

Si quieres contactar con la empresa, sólo tienes que llamar al número que te dejamos aquí. Contactarás directamente con su equipo de atención al cliente, que podrá informarte de todo lo que necesites. Desde sus próximos proyectos, a citarte para hablar de alguno propio que tengas o que tu ciudad necesite. Se trata de un teléfono fijo. Si quieres que la llamada te salga a coste cero, lo mejor que puedes hacer es llamar desde otro número fijo. O desde un número móvil que tenga tarifa plana para llamar a fijos. Así, podrá costarte la llamada a cero.

Atención al cliente de Abertis

Para poder contactar con Abertis por teléfono, sólo tienes que llamar a alguno que te hemos dejado más arriba, para que puedas recibir la información que necesites para los proyectos que quieras poner en marcha o simplemente, para conocer un poco más sobre la empresa. Pero si quieres, te dejamos otras formas de contactar con esta empresa. Podrás encontrar mucha información de la misma en la página web y en sus redes sociales. Además, disponen de un formulario de contacto y una dirección de correo electrónico, en el caso que quieras hacer algunas preguntas específicas y más detalladas.

Características de Abertis

Se trata de una empresa líder en la gestión de autopistas de peaje. Con sede en España, pero con la mayoría de los clientes fuera del país. Son muchas las características que tiene esta empresa que la convierte en una de los líderes mundiales en la gestión de carreteras.

  • Con más de 8.600 kilómetros de vías de alta calidad
  • Infraestructuras de alta capacidad
  • Presente en 15 países distribuidos por Europa, además de América y Asia
  • Destaca por sus construcciones en Puerto Rico, Francia e Italia
  • Participación en más de 700 kilómetros en Reino Unido, Colombia y Argentina
  • Una de sus prioridades es la seguridad de sus carreteras para los conductores
  • También, que puedan conducir de manera rápida, pero cómoda
  • Invierten en innovación y tecnología para aportar la mayor calidad en el material y diseño de las carreteras

Otros tipos de contacto

Para contactar con la empresa, puedes llamar a los números de teléfono, pero también a través de las otras formas de contacto que te podemos dejar aquí. Por ejemplo, si pinchas aquí, entras en su página web, donde encontrarás una gran cantidad de información.

Si quieres información específica, puedes enviarles un correo detallado en estos dos enlaces.

O si lo prefieres, puedes estar actualizado con sus movimientos en las redes sociales.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.