Teléfono Degustabox

Teléfono Degustabox

Recibe una caja sorpresa al mes, llamando al Tel√©fono de Desgustabox. La plataforma de alimentos y bebidas que te hacen env√≠os mensuales, para sorprenderte con las novedades del mercado. S√≥lo llama, convi√©rtete en parte del equipo y recibe cada mes una caja con pastas, salsas, botellas de vino, dulces, chucher√≠as y dem√°s exquisiteces que te har√°n esperar con ansia, la caja, como si de un regalo de cumplea√Īos se tratara.

Teléfono Gratuito Degustabox

Degustabox, tiene un montón de productos, muchos de ellos exclusivos y hasta gourmet. Pero lo mejor es que te lo llevan a casa, para que descubras lo que es. Cada mes es diferente, así que cada mes, una gran sorpresa. Puedes encontrar la caja que desees, llamando al teléfono que te dejamos aquí mismo.

Su horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00. Los viernes, estarán en atendiendo de 9:00 a 15:00

Atención al cliente de Degustabox

Si te llama la atención tener una caja sorpresa con productos exclusivos, de temporada y novedosos, llama a Degustabox por teléfono sin falta. Pero si quieres alguna información más, sobre sus productos, los parámetros por los que se guían, las características de los alimentos… puedes hacerlo a través de un correo electrónico o un formulario de contacto. También, puedes saber más sobre las cajas a través de la página web y las redes sociales de Degustabox.

Cómo son las cajas de Degustabox

O se trata de cualquier caja. Es decir, estas cajas, est√°n ideadas para promocionar los productos y dise√Īadas para ser atractivas y vistosas. Es por ello, que cuentan con unas caracter√≠sticas diferentes a una caja normal donde se mete la compra tal cual.

  • Una caja con10-15 productos, entre ellos, podr√°s encontrar desde aperitivos salados a dulces de caramelo
  • Productos que conoces, pero tambi√©n marcas exclusivas y que est√°n de promoci√≥n o como novedad
  • El valor de la caja total, es mucho superior al de la cuota que pagas mensualmente, por lo que no sentir√°s que est√°s desperdiciando el dinero, porque lo inviertes y ganas mucho m√°s
  • Se gu√≠an por una serie de par√°metros para enviarte las cosas que m√°s te gusten
  • Nunca repiten el tipo de caja que te enviaron la vez anterior
  • No tienes compromiso de permanencia, pero s√≠ un m√≠nimo de tres meses si te apuntas, ya que se hace un pago √ļnico, incluso con la cuota m√≠nima
  • Degusta cada uno de sus productos y pon una opini√≥n sobre ellos, para que otros clientes lo puedan leer

Otras formas de contactar

Para que no pierdas la oportunidad de hacerte con una de las cajas de Degustabox, no dejes de llamar e informarte sobre los precios de las cajas mensuales, para que recibas lo mejor de lo mejor en una caja sorpresa, cada mes. Pero si no quieres llamar por teléfono, puedes contactar con ellos a través de estos enlaces.

Teléfono Degustabox
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *