Conéctate con Mapfre: Teléfonos, Seguros y Servicios al Alcance de tu Mano

  • Conéctate con Mapfre: Teléfonos, Seguros y Servicios al Alcance de tu Mano

    Descubre cómo establecer contacto con Mapfre, una de las compañías de seguros líderes en el panorama nacional. Aquí te ofrecemos múltiples vías de comunicación, incluyendo números telefónicos, y un recorrido por la diversidad de seguros, coberturas, y servicios que esta sólida entidad tiene para ti.

    Acceso Directo: Teléfonos Gratuitos de Mapfre

    Conecta con Mapfre a través de sus líneas telefónicas especializadas, donde agentes expertos están listos para asistirte en todas tus inquietudes de manera efectiva.

    • Teléfono General de Mapfre: 918 366 240
    • Servicio Mapfre Vida: 918 366 224
    • Asistencia desde el Extranjero: 915 811 818
    • Atención Comercial: 918 366 240
    • Atención al Cliente Mapfre Decesos: 918 366 181
    • Asistencia en Carretera: 918 365 365
    • Asistencia Médica Inmediata: 900 122 122
    • Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 22:00, Sábados 8:00 a 15:00

    Servicio Integral de Atención al Cliente de Mapfre

    Despeja todas tus dudas contactando al equipo de atención al cliente de Mapfre mediante diversas líneas de asistencia telefónica disponibles 24/7. Además, descubre la red extensa de oficinas a lo largo del país para una atención personalizada. Utiliza el buscador en la página web de Mapfre para localizar oficinas cercanas. También puedes acceder al formulario de contacto y redes sociales para comunicarte con el equipo de profesionales de Mapfre y compartir tus comentarios.

    Explora el Amplio Espectro de Seguros Mapfre

    Mapfre te brinda una vasta selección de pólizas de seguros, cubriendo desde vehículos, salud, hasta patrimonios. Además, ofrece soluciones personalizadas para autónomos y empresas, respaldando su actividad profesional con seguros para negocios, patrimonio, mercancías, responsabilidad civil y más.

    Historia de Compromiso: Mapfre en el Sector Asegurador

    Con una trayectoria de solidez y compromiso, Mapfre se ha establecido como un pilar en el sector asegurador, respaldando a individuos y empresas con un portafolio extenso de productos y un enfoque robusto en la responsabilidad social corporativa.

    Blog Informativo de Mapfre

    En el blog de Mapfre, descubre temas de actualidad relacionados con hogar, innovación, inversión, motor, seguridad y más. Obtén consejos valiosos y mantente al tanto de las últimas novedades en el mundo de los seguros.

    Interacción Digital: Redes Sociales y Web de Mapfre

    Conéctate con Mapfre a través de sus plataformas digitales, descubre promociones, eventos y mucho más. También, explora la sección dedicada a aseguradoras en nuestro sitio para conocer otras compañías del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *