CFE Teléfono

La Comisión Federal de Electrícidad de México también llamada CFE es una de las empresas energéticas dedicada al suministro de electricidad más grande del país. Aquí te mostramos el Teléfono de CFE 01800 para hablar con su departamento de atención a clientes. Resuelve ahora pagos, facturas, lecturas, tarifas y devoluciones, alta de nuevos clientes.

CFE Teléfono 071

Ahora puedes llamar al teléfono de CFE 01800 y comunicarte con la empresa de manera gratuita desde tu celular. También puedes acceder a la web de la empresa donde podrás encontrar más información sobre sus servicios.

Entre los servicios que puedes encontrar en CFE destacan:

  • Servicios de energía eléctrica
  • Para empresas y particulares
  • Seguros, Averías, Reparaciones servicio técnico
  • Consumo, factura, pago, reclamaciones y devoluciones

CFE Teléfono Atención a Clientes

Debes llamar al número gratuito que la Comisión Federal de Electricidad 071 que pone a disposición de todos sus clientes. Además puedes llamar al número de atención a clientes.

Otras formas de contacto disponibles

Puedes encontrar más información en la web de CFE, además de un formulario de contacto para solicitar información sin compromiso o para resolver problemas con tu contrato.

 

CFE Teléfono
5 (100%) 3 voto[s]

2 thoughts on “CFE Teléfono”

  1. Ni funcionan los cajeros de Santo Domingo en Monterrey tengo días sin pagar porque no funcionan arréglenlo huevones todavía después de que cobran un chingo. El servicio de farmacias similares tampoco que porque no hay sistema no me frieguen uno que quiere pagar y nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *