Teléfono Mocay

A través del Teléfono de Mocay puedes contactar a la empresa de manera rápida y sencilla. Podrás realizar consultas, quejas, sugerencias o reclamaciones. Mocay ofrece productos como Café Maestro, Barista, Profesional, Infusiones, etc.

Teléfono Gratuito Mocay 

Aquí te facilitamos el número para contactar con Mocay de manera eficaz, también puedes acceder al sitio web de la empresa, podrás encontrar más formas de contacto y toda la información sobre sus productos.

  • Teléfono de Mocay: 901 121 314
  • Horario: lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 21:00

Atención al Cliente Mocay

Contacta con atención al cliente para consultar dudas y encontrar otras formas de contacto, visitando la web de la empresa y sus redes sociales. Podrás resolver dudas y solicitar información. Además de por teléfono, también puedes contactar mediante su formulario de contacto.

Historia de la empresa            

Mocay Caffe es producto de la empresa Calidad Pascual, la cual fue fundada el año 1969 por Tomas Pascual. La empresa en general se basa en la preparación y en el envasado de leche y algunos derivados.

También se centra en productos alimenticios como yogures, zumos, refrescos, agua mineral, bebidas de soja, tortillas, huevos líquidos, entre otros. Algunos de sus productos principales son: Pascual (Leche uperisada, Flora, Mantequilla, Batidos y Nata). Bezoya (Aguas Minerales). Bifrutas (Leche y Zumo de frutas) Vivezoy (Bebidas Vegetales) y Mocay Caffe (Café para hostelería). Su sede principal está situada en Aranda de Duero, España y actualmente tiene ingresos de más de 980 millones de euros.

Servicios de Mocay        

Mocay Caffe brinda varias mezclas de café para que sus usuarios puedan disfrutar de distintos tipos de sabores. Algunos de sus productos en base a la cafeína son:

  • Maestro: Café para aquellos que desean ser maestros en la preparación de la bebida.
  • Profesional: Un estilo profesional para los amantes profesional del café.
  • Barista: Hecho especialmente para aquellos que deseas tomar café cada día más.
  • Descafeinado: Bebida para los que aman la simpleza del café.
  • Latas 2kg: Un estilo único para tomar café.
  • Especialidad: Café especial con un aroma y un sabor distintivo de cualquier otro.
  • Monodosis y Capsulas de café: Capsulas con 10q y Monodosis con 7q. 100% café puro y 80% café arábico y descafeinado.
  • Infusiones: Menta y poleo, Flor de Manzanilla , Rooibos Tropical, Rooibos y Flores y Frutas del Bosque
  • : Te Verde Hierbabuena, Te Verde con flores, Te Negro Chai, Te Rojo Pu-Ehr, Te Mandarina Canela

Otras formas de contacto

En el sitio web de la empresa, podrás consultar más información sobre sus productos, además, encontrarás otras formas de contactar. Visita sus redes sociales para encontrar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *