Teléfono Women Secret

En el siguiente artículo te facilitamos los teléfonos de Women Secret, para que puedas consultar todas las dudas con su departamento de atencion al cliente. Devoluciones, catálogo, empleo, tiendas, etc. 

Contactar con Women Secret

Women’secret es la marca de lencer√≠a y corseter√≠a femenina, perteneciente al grupo TENDAM, es una de las marcas m√°s reconocidas del sector, fundada en 1993, actualmente est√° presente en m√°s de 61 pa√≠ses. Contacta por tel√©fono con su equipo y consulta todas las dudas que puedas tener.

  • Tel√©fono Women Secret: 900 37 33 07
  • Direcci√≥n sede: Tendam Retail, S.A. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.

Atención al Cliente Women Secret

Recuerda, ahora puedes contactar por teléfono con su departamento comercial y de atención al cliente. Consultar dudas, reclamaciones, devoluciones de compras, tienda online y mucho más. Por teléfono o desde su página web, por correo electrónico y formulario de contacto.

Para problemas con pedidos, cambios y devoluciones, consulta sus condiciones desde su página web.  Tendrás hasta 1 mes desde la llegada del paquete para realizar la devolución. En caso de roturas y desperfectos en el producto, puedes reclamar la cantidad de gastos de envío y realizar la devolución sin coste alguno.

Women Secret rebajas

Llegan las rebajas a Women Secret con el Black Friday, encuentra las mejores ofertas en ba√Īadores, batas, ropa para toda la familia y lo mejor en mujer. Accede desde la tienda online a su cat√°logo completo de moda 2020.

Web y otras formas de contacto

Accede al sitio web de la marca para encontrar m√°s informaci√≥n y conocer todos sus productos disponibles. Desc√ļbre su cat√°logo de sujetadores, braguitas, homewear, panties y medias, accesorios y mucho m√°s. No olvides visitar sus redes sociales para estar al d√≠a de sus ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *