Teléfono Gratuito Grúas 24 horas Madrid

La empresa Gruas 24 Horas Madrid es la encargada de gestionar el servicio de grúas en Madrid las 24 horas durante todo el año. El servicio de Grúas en Madrid cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo asistencia en carretera en toda España. Contacta con el Teléfono de Grúas 24 horas en Madrid y pide una.

 

Asistencia Grúas 24 horas Madrid

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Grúas 24 horas en Madrid llamando al número gratuito que te indicamos en este artículo. Puedes pedir una grúa para recoger tu coche en cualquier punto de España, debes llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar una grúa por teléfono.

 

  • Teléfono Grúas Madrid: 695 012 389
  • Horario: 24 horas.
  • Dirección: Calle Aracne, 33, 28022 Madrid

Asistencia Grúas

Grúas Madrid dispone de un servicio de grúa para todo tipo de vehículos, llamando al teléfono que te indicamos podrás solicitar una grúa. La empresa trabaja en toda la comunidad de Madrid, solicita ahora el servicio de asistencia en carretera para coches, motos, furgonetas  y otro tipo de vehículos.

Más de 40 años de experiencia en el sector de las grúas, trabaja con las principales empresas de seguros, si tienes algún problema en la carretera, tu vehículo se ha averiado y necesitas una grúa, Grúas Madrid 24 horas te asistirá en carretera y se llevará tu vehículo al taller más cercano, o al taller de tu elección para proceder con la reparación del coche.

Contactar con Grúas Madrid

También puedes contactar desde la web de la empresa. Además de por teléfono, puedes acceder a la web donde podrás encontrar más información sobre sus servicios disponibles para empresas y particulares de todo Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *