telefono instituto cervantes

Teléfono Instituto Cervantes

Gestiona tus servicios de formación al llamar al Teléfono de Instituto Cervantes y otros medios de consultas con los que cuenta la empresa en la web y redes sociales. A través de estos espacios podrás encontrar soluciones sobre servicios de formación profesional, áreas de cultura, lengua y enseñanza, etc.

Teléfono Gratuito Instituto Cervantes

Aquí podrás encontrar el número de Instituto Cervantes y podrás resolver dudas sobre servicios de formación presencial y virtual, clases online, sistema de inscripciones, tarifas y más.

  • Teléfono de Instituto Cervantes: 914 367 600
  • Otro medio de consultas: 914 367 570
  • Horario: disponibles de 8.30 a 14:30 horas.
  • Dirección: Libreros, 23. 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

Atención al Ciudadano Instituto Cervantes

El medio de consultas principal para contactar con este instituto es a través de su departamento de atención al ciudadano Instituto Cervantes, en el cual se encuentran trabajadores profesionales y preparados que se encargan de atender dudas, quejas y reclamaciones de sus estudiantes. Además, cuentan con otros espacios de consultas como la página web y redes sociales, en las cuales ofrecen información sobre cursos generales de la lengua española, organización del personal, inscripciones y mucho más.

El Instituto Cervantes cuenta también con su correo electrónico, en el cual atienden de manera personalizada las dudas, quejas y consultas sobre servicios de formación y enseñanzas sobre el uso del español.

Servicios de Instituto Cervantes

A través del Instituto Cervantes los estudiantes podrán contar con diferentes órganos rectores, los cuales incluyen el patronado, consejo de administración, director, servicios de estructura organizada y más. Cada una de las personalidades son los máximos responsables de crear equipos directivos que hagan de la institución un lugar organizado y seguro para gestionar servicios de formación de lenguas de calidad.

En el siguiente listado que te mostraremos a continuación podrás encontrar los servicios de lengua y enseñanza del Instituto Cervantes:

  • Servicios de cursos en español en línea
  • Plan curricular del instituto
  • Programa de cursos de formación de profesores
  • Espacio de lenguas ibéricas
  • Sistema de acreditación de centros
  • Servicios de biblioteca electrónica en español
  • Español lengua extranjera
  • Traductores
Desde la página web y redes sociales del instituto podrás encontrar diferentes opciones de información, en la cual podrás gestionar tus servicios formativos y seleccionar las opciones de tu interés. Estos enlaces que te hemos mencionado los puedes encontrar al final del artículo y son totalmente gratuitos. Continúa leyendo todo el contenido de este artículo para que puedas acceder al sistema de formación de lenguas y cursos en línea en español.

Historia de Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes es un espacio de formación pública de origen español. Esta institución nace en el año 1991 con el fin de promover la enseñanza y estudio de servicios del uso del español. Esto con el fin de crear uniones y conocimientos de otras culturas hispánicas en otros países. La Institución Cervantes se encuentra localizada en 88 ciudades y 45 países, donde se han instalado para ofrecer los mejores servicios profesionales con aulas y extensiones de calidad.

La institución tiene como principal objetivo la organización de cursos de la lengua española. También se encargan ofrecer diplomas oficiales de Español DELE y la organización de exámenes previos para su obtención.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Instituto Cervantes cuenta con diferentes opciones de consultas en la página web y redes sociales, donde los clientes podrán encontrar información sobre solicitudes de inscripciones al instituto, ferias, publicaciones, adjudicaciones definitivas, licitaciones en el exterior, ofertas de empleo y becas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *