Teléfono Hospital Txagorritxu

Vamos a proporcionarte el Tel√©fono del Hospital de Txagorritxu. Este centro sanitario se centra en atender a todos los ciudadanos de la zona de Vitoria aunque tambi√©n presta atenci√≥n a ciertos municipios de Castilla y Le√≥n. Forma parte del Servicio Vasco de Salud por lo que es un hospital p√ļblico. ¬ŅTienes alguna pregunta acerca de las consultas externas de este centro? ¬ŅDeseas ponerte en contacto con alg√ļn especialista del hospital? Podr√°s hacerlo llamando directamente a la centralita que ofrecen desde el complejo hospitalario, de esta manera derivar√°n tu llamada a la extensi√≥n adecuada. Contin√ļa leyendo este art√≠culo, contar√°s r√°pidamente con todos los detalles esenciales sobre el Hospital de Txagorritxu.

Comenzaremos hablando sobre el Teléfono Gratuito del Hospital de Txagorritxu

Gracias al teléfono de la centralita de este centro podrás llamar directamente a su servicio de atención. Aquí tienes todos los datos que necesitarás sobre este centro.

  • Tel√©fono del Hospital de Txagorritxu: 945 007 000
  • N√ļmero de fax: 945 007 359
  • Direcci√≥n postal: Calle Jos√© de Atxotegui, s/n. 01009, Vitoria.

Obtén más detalles en torno a Atención al Paciente del Hospital de Txagorritxu

Como hospital perteneciente al Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) podrás ponerte en contacto con los profesionales de este organismo utilizando los canales oficiales. Así, las herramientas digitales que proporciona este servicio serán las habituales para gestionar citas, pruebas médicas o futuras visitas al Hospital de Txagorritxu.

En todo caso, si deseas enviar un mensaje a los trabajadores de este centro, podrás utilizar la dirección de correo electrónico del hospital. Ellos atenderán a tu mensaje a la mayor brevedad que les sea posible.

Además de esto, contarás con la ayuda en persona de la mano de los profesionales que se encuentran en el mostrador de información del propio centro. Desde allí podrán ayudarte con cualquier duda que puedas tener en torno a sus instalaciones o por ejemplo sus consultas.

Recuerda que para mantenerte al tanto sobre todas las novedades y actualidad del Servicio Vasco de Salud puedes seguir las redes sociales del organismo.

Un centro con todas las especialidades

El Hospital de Txagorritxu posee 485 camas para la hospitalizaci√≥n. Anualmente tratan en este centro a 280.000 consultas as√≠ como 95.000 urgencias. Todos los habitantes de la zona de √Ālava y, como dec√≠amos, algunos municipios de Castilla y Le√≥n son los residentes atendidos por este complejo. Un total aproximado de 300.000 personas.

Como no pod√≠a ser de otra manera, en este gran hospital se tratan todo tipo de especialidades m√©dicas y quir√ļrgicas. Esto permite a los profesionales del centro cubrir las necesidades sanitarias de todos sus pacientes.

Este centro forma parte del Hospital Universitario de √Ālava, que se encuentra muy cercano a sus instalaciones. Junto a este tambi√©n se encuentra el Hospital de Santiago Ap√≥stol, y entre ellos llevan toda la asistencia de este √°rea sanitaria.

En total unos 3.000 beb√©s nacen de manera anual en el Hospital de Txagorritxu puesto que es el √ļnico con servicio de maternidad en esta zona.

El centro se inaugur√≥ en 1978 como hospital de cr√≠ticos y quemados aunque con el paso de los a√Īos las especialidades se fueron sumando llegando a atender diferentes consultas.

Un total de 1.500 personas hacen posible el día a día en este hospital trabajando en los diferentes servicios esenciales para todos los usuarios.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n sobre otros hospitales de nuestro pa√≠s? En nuestra secci√≥n de hospitales podr√°s encontrar todos los datos de contacto para comunicarte con los profesionales de estos centros sanitarios. A continuaci√≥n te proporcionamos algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

El canal de Youtube de Osakidetza

Hoy en d√≠a es esencial mantenerse actualizado sobre todas las novedades en torno al desarrollo en materia sanitaria. Para ello desde el Servicio Vasco de Salud proporcionan este contenido en forma de v√≠deos donde los verdaderos protagonistas son los profesionales que hacen posible la asistencia. Podr√°s estar al tanto sobre las √ļltimas noticias sobre gesti√≥n sanitaria, as√≠ como sobre las diferentes campa√Īas que se llevan a cabo en las √°reas del Pa√≠s Vasco. Tambi√©n podr√°s revisar recomendaciones para llevar un d√≠a a d√≠a mucho m√°s saludable de la mano de expertos en las diferentes materias.

Sigue los enlaces sobre salud

Las redes sociales de Osakidetza así como su sitio web, te permitirán saber mucho más sobre este hospital, sus consultas, las instalaciones y todos los servicios que proporcionan a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *