telefono hospitaldebadajoz

Teléfono Hospital de Badajoz

Te ofrecemos el Teléfono del Hospital de Badajoz para así poder comunicarte con el departamento de atención en el caso de que puedas necesitarlo. Este centro hospitalario se sitúa ya como el principal hospital de toda Extremadura. Como centro universitario además utiliza una parte de sus recursos a la formación y docencia de estudiantes de diferentes niveles y carreras, para que puedan desarrollar su carrera de una manera muy práctica desde el comienzo de sus estudios. Quizás necesitas ponerte en contacto con el Hospital de Badajoz para así resolver alguna duda sobre sus instalaciones o para localizar a algún especialista. Continúa en este artículo para contar ya con todos los datos.

Comenzaremos señalando el Teléfono Gratuito del Hospital de Badajoz

El centro hospitalario cuenta con una línea de teléfono de atención a los ciudadanos. Un trabajador te podrá ayudar directamente solucionando las preguntas que puedas tener sobre el centro, sus instalaciones…

  • Teléfono del Hospital de Badajoz: 924 21 81 14
  • Número de fax: 924 21 80 58
  • Dirección postal: Carretera de Portugal, s/n. 06080, Badajoz.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Otros datos que debes saber sobre Atención al Cliente en el Hospital de Badajoz

Como en muchos de los centros sanitarios de nuestro país, en el Hospital de Badajoz podrás contar con atención en persona gracias a los mostradores de información que podrás localizar en sus instalaciones. A ellos podrás dirigirte en el caso de necesitar respuestas en lo referente a este hospital extremeño.

Por supuesto podrás también utilizar los recursos online para comunicarte con los profesionales de la salud. Gracias al portal del Servicio Extremeño de Salud tendrás a tu disposición múltiples opciones para poder gestionar todo lo relacionado con la tarjeta sanitaria, tus citas médicas o por ejemplo los datos relativos a la atención de especialidades.

Acude directamente al área de Badajoz para saber a qué números de teléfono o direcciones de correo electrónico dirigirte en el caso de necesitar ir más allá de la atención directa en el hospital.

Conoce un poco más el Hospital de Badajoz

Este complejo hospitalario, como apuntábamos anteriormente, es ya el más amplio de toda la Comunidad de Extremadura. Un centro que además es universitario, por lo que además de atención sanitaria también ofrece docencia y formación para todos los profesionales de diferentes ámbitos de la salud o por ejemplo del trabajo social.

En este hospital podrás contar con atención especializada en muchas de las principales especialidades médicas y quirúrgicas. Los expertos que trabajan a diario en este centro poseen competencias para desarrollar tratamientos muy innovadores en sus diferentes ramas sanitarias. Todo ello en buena parte gracias a la formación continua que reciben por parte del hospital y otras herramientas.

Todos los ciudadanos que residen en el área de Badajoz tienen este hospital como centro de referencia. Claro que en cada zona disponen de sus centros de salud para atención primaria, pero para la atención especializada o por ejemplo las urgencias que deban contar con tratamiento instantáneo, deben dirigirse al Hospital de Badajoz.

Actualmente este centro hospitalario cuenta además con una Unidad de Telemedicina. La inclusión de las nuevas tecnologías de la información para la atención sanitaria es cada vez mayor, y por ello dentro del Hospital de Badajoz podrás encontrar las oficinas de este servicio por si necesitaras comunicarte con ellos.

¿Necesitas más información sobre otros hospitales importantes en España? Gracias a nuestra sección de ‘hospitales’ tendrás a tu disposición todos los datos para comunicarte con los profesionales de estas instalaciones.

El Biobanco del Hospital de Badajoz

En este centro sanitario se encuentra además un importante Biobanco. ¿Qué es exactamente un Biobanco? Este espacio es el lugar en el que se gestionan y reservan las muestras de material biológico para su estudio e investigación. Este registro permite dar más pasos para la investigación científica y biomédica. Gracias al Biobanco no solo pueden ofrecerse muestras para el desarrollo de estudios sino que también se gestionan las cuestiones legales y éticas relacionadas con estos procedimientos.

Obtén más datos gracias al Servicio Extremeño de Salud

Puedes utilizar las redes sociales del Servicio Extremeño de Salud para contar siempre con la última información sobre salud pública. Para terminar este artículo aportamos algunos de los enlaces imprescindibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.