Telefono Funko Pop

Teléfono Funko Pop

Si te encantan estos muñecos cabezones, llama al Teléfono de Funko Pop, sin falta. Porque están aquí en España, dispuestos a darle un toque mágico a lo que te rodea. Estos muñecos cabezones que representan a tus personajes favoritos, están invadiendo muchas películas y series, así que llama para conocer las mejores ofertas de muñecos Funko Pop mini, los Funko Pop 5 stars o los peluches y promociones que tienen.

Teléfono Gratuito Funko Pop

Contactar con Funko Pop, puede llegar a ser una gran odisea, ya que su sede, está en Estados Unidos. Para poder conocer toda la gama de muñecos de esta marca, tienes que contactar con tu tienda más cercana. Se distribuyen entre centros comerciales, tiendas de regalos y tiendas de artículos de animación. Si quieres llamar a la sede central, tiene que ser a Estados Unidos, por lo que el coste de la llamada puede salirte bastante alto. Aún así, tienes la posibilidad de contactar con las tiendas por teléfono fijo o utilizar la vía online.

Atención al cliente Funko Pop

A través de otros canales de comunicación, podrás conseguir la información que necesitas sobre los muñecos. Desde sus categorías, a la cantidad que tienen en stock. A pesar de no tener un número con sede en España, puedes contactar con ellos a través de un correo electrónico. También, puedes conseguir información a través de su página web o sus redes sociales, que cuentan con las novedades y últimas promociones de estos muñecos tan divertidos.

Qué ofrece Funko Pop

A pesar de que muchos piensen que estos muñecos se centran en un determinado tipo o área, tienen que saber que el universo Funko Pop, es mucho más amplio. Es decir, te puede ofrecer todo tipo de alternativas, para que se adapte a tus gustos y, por supuesto, al estilo diferente que tú buscas.

  • Muñecos Disney, tanto príncipe como princesas, hasta sus mascotas
  • Marvel: todos los héroes de las sagas de Marvel están representados por estos muñecos
  • DC: no puede falta y especialmente, en forma de estos muñecos
  • Películas: las películas más míticas y conocidas, están representadas en estos muñecos cabezones
  • Películas de animación: y por supuesto, los personajes de las películas de animación, también tienen su rincón en el mundo Funko Pop
  • Series: como Dragon Ball o Rock y Morty, tienen una representación cabezona entre sus creaciones
  • Royal: personajes reales de la realeza, cuentan con una divertida versión de este universo
  • 5 stars: diseño diferente pero igual de adorables
  • Peluches: por su no te puedes resistir a abrazar a tu muñeco favorito

Enlaces de interés

Como no hay número de teléfono, tienes que tirar de otras vías de contacto, para poder hacerte con uno de estos muñecos tan populares. Pincha en los siguientes enlaces, para que puedas acceder a una de estas opciones.

No olvides activar las notificaciones de las redes sociales, si quieres enterarte de las novedades que van a salir al mercado, en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.