telefono europafm

Teléfono Europa FM

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Europa FM. ¿Conoces esta emisora musical? Europa FM emite a través de frecuencia modulada, también en TDT o por ejemplo en internet. Esta emisora de radio es propiedad del grupo Atresmedia. Durante todo el día en la parrilla de programación de Europa FM se pueden escuchar diferentes espacios, muchos ligados al humor, la actualidad pero sobre todo, la música. Muchos locutores y comunicadores se ponen ante los micrófonos de estos programas para hacer posibles cada uno de sus espacios. ¿Quieres ponerte en contacto con tu programa favorito de la emisora y no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas tener más detalles sobre Europa FM? En este artículo te proporcionaremos toda la información que puedas necesitar.

Comenzaremos destacando el Teléfono Gratuito de Europa FM

Podrás ponerte en contacto con las oficinas centrales de la emisora llamando al número de teléfono que ofrecen a todos sus oyentes. Aquí tienes los datos esenciales.

  • Teléfono de Europa FM: 933 43 54 20
  • Dirección postal: Las Ramblas, 88-94, 4ª Planta. 08002, Barcelona.

Otros detalles para comunicarte con el departamento de Atención al Cliente de Europa FM

Si deseas saber más sobre tu emisora musical favorita siempre podrás acceder a su sitio online. La página web de Europa FM es el sitio perfecto en el que conocer cada programa, tener a mano toda la actualidad y, por supuesto, escuchar la emisora en directo. También tendrás acceso a todos los cortes de los programas que más te gusten.

Para poder comunicarte con los profesionales que trabajan en esta emisora podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan para todos los usuarios. De esta manera tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus mensajes directos a sus oficinas.

Y por supuesto si lo que buscas es actualidad sobre lo ocurrido en cada programa, las noticias en el panorama musical y mucho más, siempre puedes seguir los perfiles en redes sociales de Europa FM. Estarás al día sobre tus temas preferidos y también podrás escribirles a los miembros del equipo de esta emisora.

La programación en Europa FM

Esta emisora de radio se diferencia del resto por la gran variedad de programas que ofrecen a todos sus oyentes. De la mano de auténticos profesionales de la comunicación que hacen posibles espacios rompedores y muy desenfadados, muy acordes a los oyentes habituales de la emisora.

A continuación hablaremos sobre algunos de los principales programas que podrás escuchar en los distintos horarios de la parrilla de Europa FM.

  • ‘Levántate y Cárdenas’. Javier Cárdenas lidera el equipo del programa que da los buenos días cada mañana en Europa FM. Desde las 6:00 hasta las 10:00, se repasa la actualidad con humor y siempre buscando crear buen ambiente en el programa.
  • ‘Yu No te pierdas nada’. Pantomima Full y Victoria Martín son los encargados de llevar a cabo el desarrollo de este programa repleto de humor, entrevistas de actualidad y grandes momentos. Cada tarde de 14:00 a 16:00.
  • ‘Me pones +’. El locutor Juanma Romero ocupa las tardes de Europa FM de 17:00 a 20:00 pinchando siempre los mejores temas y todas aquellas canciones que le piden sus fieles oyentes.
  • ‘+ Wally Tarde’. El popular dj Wally López abre la noche en la emisora con su programa donde suenan las mejores sesiones dance.
  • ‘Me pones’. Los sábados por la mañana, de 9:00 a 14:00, Rocío Santos hace sonar todas las canciones que los oyentes solicitan directamente en las redes sociales del programa, con dedicatorias incluidas.
Además de todos estos programas, las noches y madrugadas se ocupan siempre con espacios musicales temáticos. Por ejemplo las noches de los fines de semana con sesiones dance que más éxito están teniendo en toda Europa y sus sesiones chill out para celebrar la llegada de un nuevo día.

En nuestro sitio web hemos hablado en muchas otras ocasiones de diferentes medios de comunicación de actualidad. Es por este motivo que si necesitas ponerte en contacto con estos profesionales entre nuestras reseñas encontrarás todos los datos. Aquí tienes algunos ejemplos.

Los cortes de tus programas favoritos

Si quieres tener acceso a los mejores cortes de los programas de Europa FM y sobre todo disfrutar de la radio desde una perspectiva diferentes, no dejes de visitar el canal de Youtube de la emisora. En esta plataforma online se incluyen a diario nuevos vídeos donde podrás repasar la actualidad y ante todo los mejores momentos vividos en los programas emitidos. Entrevistas, humor, momentos irrepetibles… En estos cortes podrás conocer la actualidad de primera mano, con sus verdaderos protagonistas.

Mucho más en las redes sociales

Europa FM dispone de diferentes perfiles en redes sociales, espacios en los que podrás formar parte de sus comunidades donde tendrás la oportunidad de comentar programas, actualidad, noticias y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.