Telefono Esquelas La Verdad

Teléfono Esquelas La Verdad

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de Esquelas La Verdad? El diario La Verdad informa la actualidad de la Regi√≥n de Murcia. Consulta las esquelas publicadas, formatos disponibles, publicaciones anteriores, agradecimientos, tarifas, etc.

Contactar con Esquelas La Verdad

Para contactar con Esquelas La Verdad, marca a uno de los siguientes n√ļmeros disponibles. Recuerda que la contrataci√≥n de esquelas en este diario se puede realizar hasta las 23:00 horas.

Atención al Cliente Esquelas LaVerdad

A través de las líneas dejadas anteriormente,familiares de fallecidos recientementeen Murcia pueden contratar una esquela en este diario. Otro tipo deanuncios como obituarios, aniversarios y agradecimientos también se pueden contratar por el mismo medio.

La información compartida en las esquelaspuede incluir: el nombre de la personafallecida, el lugar de la ceremonias o exequias, un breve texto y por supuesto,la fecha del acontecimiento.

Consultar Esquelas La Verdad

Si deseas conocer las √ļltimas esquelas de Murcia a trav√©s de este diario, puedes ingresaral portal web y dar clic en el men√ļ desplegable ubicado en la parte superiorizquierda de la pantalla. Encuentra el apartado ‚ÄúEsquelas‚ÄĚ y da clic paraingresar.

Puedes navegar esta sección por ordencronológico, las esquelas más recientes aparecerán primero y hacia abajo, lasde fechas anteriores. También puedes optar por buscar un día en específicoutilizando el calendario de esquelasubicado en la parte derecha del sitio.

La plataforma del diario La Verdad permite enviar condolencias a la familia quecontrata cada esquela a trav√©s de este mismo sitio web, para hacerlo ingresa auna esquela dando clic en el √≠cono ‚Äú+‚ÄĚ o en el nombre del fallecido. Despu√©s deleer el contenido la esquela, encuentra debajo de esta la secci√≥n ‚ÄúEnv√≠a tuscondolencias‚ÄĚ, podr√°s escribir tus nombres y apellidos y un tipo decondolencia.

Es posible buscar una esquela por el nombre de la persona fallecida. Encuentraesta herramienta en la parte superior del portal y da clic en el bot√≥n naranja‚ÄúBuscar‚ÄĚ para encontrar la publicaci√≥n de la esquela.

Obituarios, Aniversarios yAgradecimientos

Estas categorías aparecerán en el portal deesquelas en la parte superior de la pantalla. Da clic en la que deseesconsultar para desplegar las publicaciones relacionadas a cada categoría.

Los obituariosson textos breves, por lo general un poco m√°s extensos que las esquelas, querecuerdan la vida, los valores y las acciones de un fallecido, estos pueden serescritos por familiares o por allegados. Los aniversarios conmemoran la fecha de fallecimiento de una persona ysuelen invitar a una misa por este motivo, la fecha, hora y lugar de laceremonia se encuentra en estas publicaciones. Los agradecimientos son dejados por los familiares a los asistentes alas exequias, misas o ceremonias.

Otras formas de contactar

Se deja en esta publicación el correo electrónico de Esquelas La Verdad,el apartado web y adicionalmente las redessociales de La Verdad, para conocer los acontecimientos más recientes deMurcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *