Telefono British Council

Teléfono British Council

Aprender inglés es de lo más útil para viajar por todo el mundo. Si llamas al Teléfono de British Council, podrás informarte de todas sus ventajas y cómo consiguen que aprendas el idioma de manera eficaz, divertida y con resultados de futuro. Conoce los exámenes oficiales de inglés, los cursos intensivos, las formas de estudiar en Reino Unido y cómo sacarte las becas de estudios, para viajar y estudiar a la vez.

Teléfono Gratuito British Council

Si piensas que se trata de un idioma muy importante, tienes que ponerte a trabajar en ello, lo antes posible, para conocer las posibilidades de las que dispones para hacerte bilingüe. Para ello, sólo tienes que marcar el número de su servicio de atención al cliente, para poder conseguir la información que necesitas o concertar una cita personal.

Contacta con un agente especializado de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 en horario ininterrumpido y los sábados de 10:00 a 14:00. En verano, el horario puede variar.

Atención al cliente British Council

A través del número de contacto que te dejamos, puedes conseguir la información que necesitas para emprender tu camino en el mundo de los idiomas, a través de métodos y oportunidades que te conectarán directamente con el idioma. Pero también, puedes entrar en su página web para explorar y encontrar la información por tu cuenta. Dispone de redes sociales de lo más activas, para mantenerte al tanto de todas sus novedades y diferentes cuentas de correo electrónicos y formulario de contacto, para exponer tu caso de manera detallada y así, recibir una respuesta más acorde a lo que buscas.

Programas que ofrece

No sólo se trata de llevarte a casa unas lecciones de inglés para que te pongas a repasarlas en tu casa. British Council, ofrece toda una experiencia mientras vas a prendiendo un idioma internacional imprescindible, y de la manera más sencilla, que puedes encontrar. A través de todas a sus herramientas y oportunidades, encontrarás lo que buscas.

  • Cursos de inglés para jóvenes y niños
  • También, cursos para adultos
  • Cursos intensivos
  • Preparación en los exámenes de ingles
  • Oportunidad de aprender inglés online
  • Exámenes oficiales de inglés
  • Cuentan con centros educativos y empresas para aprender
  • Becas y financiación para estudiar inglés
  • Red de escuelas en España
  • Ferias universitarias
  • Programas para estudiar en Reino Unido en centros determinados, dependiendo de tus necesidades y el tipo de enseñanza

Contenido relacionado

No dejes de contactar con su oficina de atención al cliente, para conocer más de cerca cada uno de sus programas y oportunidades que tienen entre las actividades que hacen. Puedes hacerlo por teléfono o si lo prefieres, pinchando en los enlaces que te dejamos más abajo, para que explores por tu cuenta.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.