telefono bankintercard

Teléfono Bankintercard

En esta oportunidad te dejaremos un enlace directo al el Teléfono de Bankintercard, con la cual podrás optar por una gran variedad de tarjetas y servicios, los cuales están disponibles en toda Europa. También podrás conseguir el préstamo que tanto necesitas para desarrollar tu negocio.

Llama al Teléfono Gratuito Bankintercard

Para recibir asistencia telefónica debes llamar al teléfono que te mostraremos en la siguiente listada. Debes cumplir el horario que indicaremos, ya que las oficinas de asistencia solo trabajan durante este periodo de tiempo.

  • Teléfono de Bankintercard: 900 816 836 / 900 811 311
  • Cliente de Préstamos: 900 811 813
  • Defensor del cliente: 914 295 661
  • Horario: de 8h a 22h, lunes a sábado (hora peninsular).
  • Dirección: C/ Pico San Pedro, 1 28760 TRES CANTOS (Madrid).

Ajusta tu crédito con Atención al Cliente Bankintercard

Para afiliarte a esta compañía o gestionar cualquier servicio, la opción más recomendable es contactar con los asesores de la empresa mediante el teléfono de asistencia que mencionamos anteriormente. A través de este recibirás asistencia personalizada y asesoría totalmente gratuita para elegir el plan o servicio más adecuado a tus necesidades económicas.

El departamento de atención al cliente también se encarga de realizar múltiples tramites bancarios oficiales relacionados a la compañía. Si necesitas contactarlos y el horario de asistencia telefónica ha finalizado, puedes usar el formulario de contacto o entrar al área de clientes afiliados. Desde estas dos alternativas tendrás dos opciones de contacto formal, las cuales operan las 24 horas del día.

Ventajas de servicios bancarios que ofrece Bankintercard

Para conseguir beneficios de la empresa visita la pagina web Bankintercard, ya que a través de ella podrás encontrar una gran variedad de servicios que facilitarán tu crecimiento personal y el de tu negocio. Entre los planes y servicios más destacados resaltan:

  • Asesor comercial: La empresa pone a la disposición de todos sus clientes un asesor comercial, el cual te ayudará a elegir cuales son los planes más adecuados a tu empresa, que medidas y aspectos debes implementar y mejorar para el rendimiento económico. De esta manera, podrás sacarles mayor beneficio a todos los servicios de Bankintercard.
  • Tarjetas: El servicio clásico de la empresa es su sistema de tarjetas de debido y crédito, las cuales son aceptadas en todo el mundo. Los servicios cuentan con bajas tasas de interés, lo que las convierte en una opción interesante a la hora de viajar.
  • Prestamos: La línea de crédito y presamos de Bankintercard permite a cualquier persona iniciar con su proyecto o encontrar una solución económica a todos sus problemas financieros. También puedes adaptar cualquier plan a tus necesidades para que este no suponga un problema económico para tu vida diaria.
  • Soluciones para empresa: Las empresas afiliadas a esta compañía, además disfrutar de grandes beneficios económicos con su línea de tarjeta y créditos especiales. El propietario puede encontrar en Bankintercard una solución para mejorar la productividad de su compañía. Además, puede elegir entre servicios como créditos para pagos de empleados, gastos públicos, seguros, protección social y gestiones de liquidación.

¿A qué se dedica Bankintercard?

Es una compañía dedicada a ofrecer soluciones económicas a cualquier tipo de persona que lo necesite. La empresa empezó trabajando como afiliados de grandes entidades bancarias, hasta llegar a expandirse como una empresa individual no dependiente de ninguna matriz.  Esto se logró gracias a los servicios y soluciones económicas de Bankintercard, las cuales ofrecían mejores prestaciones que los grandes bancos del mercado.

 Con el avance de la compañía, los planes fueron mejorando, lo que trajo más clientela y la posicionó como una de las soluciones mas efectivas de todo el mercado. Después pasaron de ofrecer tarjetas de crédito y debido simple a ofrece financiamiento de todo tipo para grandes y pequeños comercios. Además, cada plan era adaptado a las necesidades del cliente mejorando aún más los beneficios ofrecidos.

Redes sociales y otros medios digitales

Usando las redes sociales y otros medios digitales de Bankintercard podrás acceder a información sobre nuevas oportunidades de empleo, adaptación de créditos, cambios en los planes, etc. Estos medios alternativos también sirven como puente hacia el departamento de atención al cliente, por lo que podrás usarlo para recibir asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *