telefono acciona

Teléfono Acciona

Consulta aquí y ahora el Teléfono de Acciona de manera gratuita. Desde aquí puedes acceder a las mejores formas de contacto disponibles por la empresa, para que puedas consultar todas las dudas sobre: accionistas e inversores, empleo, concesiones y construcción, etc. 

Contactar con Acciona

Mediante su teléfono de contacto podrás consultar todas las dudas con su departamento de atención al cliente.  No dejes de visitar su página web y redes sociales para encontrar más información y consultar dudas sobre sus servicios.

  • Teléfono Acciona: +34 91 663 28 50 
  • Dirección: Avda. de Europa, 18. Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas (MADRID)
  • Filiales: Acciona Energy, Trasmediterránea, Mostostal Warszawa

Atención al Cliente Acciona

Los departamentos de atención al cliente se dividen en varios, puedes contactar con prensa, oficina del accionista, sostenibilidad y canal empleo. También puedes escribir al correo electrónico que te indicamos. ACCIONA S.A. es una de las mayores empresas de infraestructuras y energías renovables, cuenta con millones de clientes repartidos por todo el mundo.

Sobre la empresa

La empresa cuenta con presencia en más de 40 países, ofreciendo desarrollos sostenibles con el compromiso de cuidar el planeta. Si quieres conocer el trabajo de sus especialistas, puedes visitar su página web, donde encontrarás varios vídeos y otro tipo de detalles sobre la compañía.

Ofertas de empleo

Puedes consultar todas las ofertas de empleo en Acciona desde su página web, de manera gratuita podrás conocer los puestos vacantes según división, país, y, área funcional. También puedes acceder a cursos y master personalizados, graduados y becas y mucho más. Descúbre todos los puestos de trabajo disponibles en Acciona.

Web y Redes Sociales

Puedes obtener más información mediante la web de la empresa o visitando sus perfiles en las redes sociales. Además, puedes llamar al teléfono de atención al cliente que te hemos mostrado en el artículo. Visita la sección de empleo y vacantes disponibles para conocer información sobre ofertas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.