Teléfono Acciona

Consulta aquí y ahora el Teléfono de Acciona de manera gratuita. Desde aquí puedes acceder a las mejores formas de contacto disponibles por la empresa, para que puedas consultar todas las dudas sobre: accionistas e inversores, empleo, concesiones y construcción, etc. 

Contactar con Acciona

Mediante su teléfono de contacto podrás consultar todas las dudas con su departamento de atención al cliente.  No dejes de visitar su página web y redes sociales para encontrar más información y consultar dudas sobre sus servicios.

  • Tel√©fono Acciona: +34 91 663 28 50¬†
  • Direcci√≥n: Avda. de Europa, 18. Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas (MADRID)
  • Filiales: Acciona Energy, Trasmediterr√°nea, Mostostal Warszawa

Atención al Cliente Acciona

Los departamentos de atención al cliente se dividen en varios, puedes contactar con prensa, oficina del accionista, sostenibilidad y canal empleo. También puedes escribir al correo electrónico que te indicamos. ACCIONA S.A. es una de las mayores empresas de infraestructuras y energías renovables, cuenta con millones de clientes repartidos por todo el mundo.

Sobre la empresa

La empresa cuenta con presencia en m√°s de 40 pa√≠ses, ofreciendo desarrollos sostenibles con el compromiso de cuidar el planeta. Si quieres conocer el trabajo de sus especialistas, puedes visitar su p√°gina web, donde encontrar√°s varios v√≠deos y otro tipo de detalles sobre la compa√Ī√≠a.

Ofertas de empleo

Puedes consultar todas las ofertas de empleo en Acciona desde su p√°gina web, de manera gratuita podr√°s conocer los puestos vacantes seg√ļn divisi√≥n, pa√≠s, y, √°rea funcional. Tambi√©n puedes acceder a cursos y master personalizados, graduados y becas y mucho m√°s. Desc√ļbre todos los puestos de trabajo disponibles en Acciona.

Web y Redes Sociales

Puedes obtener más información mediante la web de la empresa o visitando sus perfiles en las redes sociales. Además, puedes llamar al teléfono de atención al cliente que te hemos mostrado en el artículo. Visita la sección de empleo y vacantes disponibles para conocer información sobre ofertas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *