Teléfono Fremap

Desde el siguiente artículo puedes encontrar los Teléfonos de FREMAP de manera gratuita. Contacta con atención al cliente de manera inmediata y gratis llamando por teléfono a los números que te indicamos, también te indicamos otras formas de contacto y más información relacionada, seguros, asociarse, pólizas y coberturas, precios, dar de baja, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito FREMAP

Aquí te facilitamos los teléfonos de Fremap a los que puedes llamar para contactar con atención al cliente. Los números de atención al cliente son gratuitos y disponen de un horario de atención las 24 horas del día. Para urgencias disponen de una línea de atención específica.

Atención al Cliente FREMAP

Mediante los teléfonos de contacto que te indicamos en el artículo, podrás contactar con la aseguradora de manera gratuita, siempre que llames a los números 900. Consulta todas las dudas con su equipo sobre convenios, información para asociarse, calculadora de costes por incapacidad temporal, calendarios laborables y mucho más.

Asociarse FREMAP

Para asociarte a Fremap debes acceder a un formulario de contacto y rellenar toda la información que solicitan. Su equipo se encargará de contactar contigo o con la empresa para resolver todas las dudas y formalizar todos los trámites. También puedes llamar al teléfono de Fremap para contactar con la aseguradora, al final del artículo te facilitamos los enlaces relacionados que pueden ser de interés. Para reclamaciones dispones también de un formulario de contacto donde podrás informar sobre la reclamación y tramitarla.

Más formas de contacto

Puedes acceder a la web de FREMAP para conocer todos los detalles sobre sus pólizas de seguros y coberturas, información para empresas, autónomos, trabajadores, asesorías, etc. 

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.