telefono escuelaoficialdeidiomasdevalencia

Teléfono Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

¿Buscas el Teléfono de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia? Este centro público depende de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana y ofrece a niños y adultos la posibilidad de estudiar diferentes idiomas y poder certificar el nivel oficial en los mismos. Para ello esta escuela cuenta con una serie de departamentos en los que trabajan los profesionales que disponen las clases en estos idiomas: alemán, chino, italiano, japonés, ingles, euskera, valenciano y otros muchos. Para poder estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia es imprescindible realizar una preinscripción ya que el número de plazas nunca cubren la gran cantidad de solicitudes recibidas. Si deseas saber más sobre este centro de estudios y su funcionamiento, continúa leyendo este artículo.

Nos centraremos en hablar del ☎️ Teléfono Gratuito de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia como punto principal

Podrás ponerte en contacto con los profesionales de este centro para así solucionar las preguntas que puedas tener sobre los estudios en esta escuela. Aquí tienes los datos básicos para comunicarte con ellos.

  • Teléfono de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia: 961 20 68 35
  • Número de fax: 961 20 68 36
  • Dirección postal: Carrer Llano de Zaidía, 19. 46009, Valencia.

Dispón ya de más datos para contactar con Atención al Cliente en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

Desde la Secretaría de este centro podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre este espacio dedicado al estudio de los diferentes idiomas del mundo. Debes saber que esta Secretaría atiende en un horario delimitado, de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, los viernes tan solo atienden en horario de mañana.

Por supuesto también podrás conectarte a través de tu ordenador para tener acceso a la secretaría virtual del centro. Para ello deberás contar ya con tus credenciales como alumno de esta escuela por lo que de no tenerlos es importante que acudas a sus oficinas.

Además, gracias a la dirección de correo electrónico de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia podrás hacerles llegar tus mensajes, sugerencias o preguntas de una forma muy cómoda y rápida.

Estudiar en esta escuela dedicada a los idiomas

Este centro no solo es un lugar donde aprender a hablar en diferentes idiomas de todo el mundo, sino que también se llevan a cabo actividades e iniciativas para difundir las diferentes culturas del planeta.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia podrás estudiar diferentes niveles de algunas de las lenguas más importantes del mundo. Entre ellas por ejemplo inglés, portugués, árabe, chino, polaco o ruso entre otros muchos. Cada uno de los departamentos de esta escuela se centra en la enseñanza didáctica del idioma contando siempre con docentes que llevarán a cabo las clases en los diferentes niveles.

Además de esto, en esta escuela también se pueden realizar exámenes oficiales que acreditarán en toda Europa el nivel que el alumno tenga en un idioma concreto. En el caso de los niveles más avanzados (C1 y C2) tan solo se podrán realizar estas pruebas para obtener el certificado en inglés, francés y valenciano. En el centro también ofrecen el examen para el título de C1 de alemán o de español para extranjeros.

Para poder estudiar en este centro será imprescindible haber cumplido ya los 14 años y en el caso de los certificados de nivel la edad asciende hasta los 16 años. Una vez se realice la preinscripción para matricularse en esta escuela, se propondrá una prueba de nivel que indicará el curso al que debe acceder el alumno. Dada la gran demanda de plazas, el orden de matriculación se realiza mediante un sorteo con el que se indica esta disposición.

En otras ocasiones en nuestro sitio web hemos hablado de otros centros dedicados a la enseñanza. Si lo que deseas es saber más sobre las empresas que se centran en este sector, podrás visitar nuestra sección para localizar fácilmente todas nuestras reseñas.

El banco de libros de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

Este centro dispone de un espacio online dedicado por entero a que sus alumnos puedan compartir sus manuales y libros de idiomas de manera que siempre podrán contar con ese material didáctico que buscan sin deber desembolsar continuamente dinero por él. Para poder acceder a este sitio online es necesario ser alumno de esta escuela en concreto y seguir siempre las normas establecidas para el buen funcionamiento de la herramienta. Por supuesto, los profesionales del mundo editorial no pueden utilizar este sistema para realizar promoción de sus artículos, obras o promociones.

Cuenta siempre con estos enlaces

Accede al sitio web de esta escuela o bien escríbeles a la dirección de correo electrónico de la que hablábamos anteriormente. Estas herramientas digitales te permitirán estar al tanto sobre toda la actualidad relacionada con este centro de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *