Teléfono Declaración de la Renta

Aqu√≠ te indicamos los pasos que debes seguir para realizar la Declaraci√≥n de la Renta por tel√©fono. Te facilitamos toda la informaci√≥n para que puedas solicitar cita previa por tel√©fono y todos los documentos necesarios para poder realizar la declaraci√≥n. ¬ŅEstoy obligado a hacer la declaraci√≥n de la renta?.

Teléfono Cita Previa Declaración de la Renta

La campa√Īa de la Renta 2018 comienza, est√°n obligados a realizarla todas las personas f√≠sicas residentes en Espa√Īa, excepto las personas con ingresos inferiores a los 22.000 euros anuales. Siempre que la cantidad recibida sea de un √ļnico pagador.

Si eres de las personas que necesita realizar la declaración, debes saber que puedes realizarla desde internet mediante la web de la Agencia Tributaria o descargando la app de manera gratuita. También puedes realizar la declaración de la renta por teléfono. Para ello debes solicitar cita previa mediante el servicio Le llamamos, puedes encontrar toda la información en los enlaces que te indicamos en el artículo.

Le Llamamos Declaración Renta 2018

Mediante el servicio Le Llamamos, la Agencia Tributaria permite a los contribuyentes realizar la declaraci√≥n por tel√©fono. Para ello es necesario pedir cita previa llamando a los tel√©fonos que te indicamos a continuaci√≥n. Desde el 1 de abril hasta el 28 de junio de 2019.

Horario: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).

Llamando a los teléfonos podemos solicitar una cita previa, una vez concertada es importante tener listos algunos documentos para su realización de manera correcta.

  • DNI
  • N√ļmero de IBAN de cuenta bancaria
  • N√ļmero de referencia del titular o titulares
  • Referencias catastrales de inmuebles de su propiedad. Si vive alquilado necesita el NIF del arrendador y las cantidades pagadas por el alquiler. 

Otros teléfonos relacionados

También puedes acceder a la web de la Agencia Tributaria donde podrás encontrar más información y realizar consultas sobre trámites y todo tipo de gestiones relacionadas con la declaración de la renta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *