telefono coloplast

Teléfono Coloplast

¿Estás buscando el Teléfono de Coloplast? En este artículo te facilitaremos acceso directo a él para que puedas contactar con los especialistas de compra de esta empresa. Además, esta compañía se ha dedicado durante muchos años a la fabricación y producción de material médico en toda España.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito Coloplast?

Cualquier usuario que este interesado en contactar con Coloplast solo necesita llamar al siguiente teléfono de la lista. Este servirá para ir directamente al departamento de compras y recibir así asistencia gratuita.

  • Teléfono de Coloplast: 913 141 802
  • Ostomía: 900 210 474
  • Horario: de lunes a viernes desde las 8:00 hora hasta las 14:00 horas.
  • Dirección: Coloplast Condesa del Venadito 5 – 4 planta – Madrid 28027 – España

Gestión de compras  desde Atención al Cliente Coloplast

Antes de realizar cualquier compra es necesario que el usuario se encuentre 100% seguro de su compra, ya que la gran mayoría de los productos y material médico disponible, no son reembolsables. Por esta razón, es indispensable que el usuario contacte con el departamento de atención al cliente y sistema de soporte, antes de realizar una compra para acceder a este el método más directo es la línea telefónica anteriormente mencionada.

A pesar de la efectividad del sistema de asistencia telefónica, esta tiene una gran limitante, ya que solo trabajan en horario de oficina. Si te encuentras fuera de este horario será necesario que intentes solucionar tu duda usando otra metodología. Otra de las mejores opciones principales para contactarlos es mediante su correo electrónico. Al final de este articulo te dejaremos un enlace directo a él para que puedas escribirle a la empresa.

¿Qué tiene para ofrecer Coloplast?

En la siguiente lista te mostraremos todos los servicios y secciones que tiene disponible actualmente Coloplast. Es importante destacar que en cada una de ellas se explica de manera detallada cada servicio o producto, por lo que, si necesitas saber más información o tienes alguna duda, antes de llamar es recomendable que leas las especificaciones e información sobre el servicio. Además, algunas áreas cuentan con su propia línea de asistencia.

  • Ostomia: Esta organización ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir tratamientos medicados en temas de Ostomia. También ofrece asesoría telefónica en una línea de asistencia telefónica totalmente gratuita.
  • Continencia: En este servicio cuentan con la tecnología necesaria para ofrecerle a sus pacientes un servicio especial que permite eliminar tu p problema de continencia de raíz. Además, se usan tanto tratamientos conservadores como dispositivos tecnológicos de máxima tecnología.
  • Cuidado de heridas: Al igual que otras secciones esta organización ofrece asesoría y múltiples tutoriales para que sus pacientes puedan recibir tratamientos adecuadas para el cuidado todo tipo de heridas.
  • Productos: Esta marca distribuye materiales médicos en todo el mundo, pero para acceder a ciertos productos del catálogo se debe estar licenciado como médico especialista para poder comprarlos.  Un usuario sin título profesional solo podrá comprar ciertos artículos del catálogo, los cuales estarán en una sección exclusiva.

Recorrido empresarial de Coloplast

Es una multinacional española dedicada la fabricación de materiales médico y cuenta con productos de alta calidad, por lo que la reputación de esta empresa no se hizo esperar y en poco tiempo se convirtieron en uno de los principales proveedores de todo el país. Además, gracias a la buena gestión y procesos de expansión Coloplast logró expandirse por toda Europa y posteriormente se convertiría una compañía mundial.

Tras un breve recorrido Coloplast ya era considerada como una referencia mundial y su labor de distribución se convertiría en indispensable para la salud mundial. Gracias a esto Coloplast decidió abrir nuevas secciones donde ofrecería a todos sus usuarios la posibilidad de contactar con profesionales médicos para recibir asistencia gratuita. De esta manera, se evitaban compras indebidas o mala aplicación de productos.

Canales de contacto externos

Esta marca no cuenta con redes sociales u otras alternativas externas fuera de su página oficial. Sin embargo, contactarlo no es un problema, ya que el horario de asistencia telefónica abarca gran parte del día y en caso de que necesites escribirles de emergencia tendrás acceso a su correo electrónico en la lista que te mostraremos en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *