telefono bajasavethechildren

Teléfono Baja Save The Children

Hablemos sobre el Teléfono para la Baja de Save The Children. Esta Organización no Gubernamental lleva más de diez años trabajando por los derechos de todos los niños del mundo, ante todo por aquellos que debido a la situación social de su país, sufren desigualdades que pueden poner en riesgo sus vidas o su integridad. Save The Children dispone de presencia en más de 130 países y desarrolla proyecto en el ámbito de la salud, la nutrición, educación o, entre otras, ayuda humanitaria. Las personas que desean colaborar pueden hacerlo asociándose a la organización o por ejemplo a través de donaciones puntuales. Si ya eres socio pero quieres darte de baja, deberás informar a Save The Children. En este artículo te indicaremos cómo hacerlo.

El Teléfono Gratuito para la Baja de Save The Children

Una de las vías para poder solicitar tu baja de Save The Children es la línea telefónica de atención al socio. Llámales e indica tu intención en dar de baja tu colaboración para que así, desde sus oficinas, procesen tu petición.

  • Teléfono para la Baja de Save The Children: 900 37 37 15
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Utiliza otros canales de Atención al Cliente para la Baja de Save The Children

Además del número de teléfono, Save The Children ofrece muchas otras vías para que sus socios o todos los usuarios interesados, puedan contactar con sus oficinas.

Te recomendamos que accedas al sitio online de Save The Children para así contar con atención a través de esta página web. Podrás utilizar el chat web de la ONG para así contactar con un trabajador e indicarle tu intención de dar de baja tu colaboración.

Por otro lado, también puedes utilizar la dirección de correo electrónico de Save The Children. Indícales tu necesidad de dar de baja tu ayuda y ellos procesarán tu solicitud a la mayor brevedad posible. Del mismo modo, puedes utilizar el formulario de contacto que hallarás en la web de la ONG.

Si prefieres atención presencial, Save The Children cuenta con oficinas en diferentes puntos de España. Madrid, Sevilla, Barcelona… Para poder acudir a estos puntos, debes contar con una cita previa que podrás gestionar por teléfono.

Para resolver tus dudas sobre el proceso de baja, puedes utilizar también los perfiles en redes sociales de esta organización. Escríbeles en su muro o bien por privado y ellos te atenderán ofreciéndote todas las respuestas que necesites.

¿En qué trabaja Save The Children?

La organización Save The Children lleva a cabo distintos proyectos en muchas partes del mundo. Todos ellos relacionados con los derechos de los niños, ante todo en aquellas zonas más maltratadas por las guerras o los problemas sociales. Así, la organización gracias a sus voluntarios y trabajadores, desarrolla programas de ayuda a la vez que busca siempre la movilización de la sociedad y la actuación por parte de los gobiernos.

  • Salud. Frenar la mortalidad de madres y niños. Save The Children trabaja para que todos los niños puedan contar con sistemas de saneamiento indispensables. Además, llevan a cabo proyectos contra la desnutrición y bogan siempre porque cada niño tenga acceso a vacunación y tratamientos contra enfermedades graves.
  • Educación. Todos los niños tienen derecho al acceso educación de calidad y por ello en Save The Children trabajan para que cada niño pueda acudir al colegio y sentirse libre y seguro mientras cuenta con una formación de calidad.
  • Protección. Por desgracia, muchos niños en el mundo sufren abusos, maltrato, violaciones… Contra todo esto lucha Save The Children llevando a cabo proyectos de protección de la infancia.
  • Emergencias. Las zonas afectadas por un desastre son lugares donde niños y sus familias se llevan la peor parte. Los voluntarios de Save The Children trabajan en estos espacios procurando que los niños puedan salir adelante y continuar con sus vidas cuanto antes.
¿Quieres dar de baja su colaboración son otras organizaciones o instituciones? Nuestra sección de trámites es el espacio indicado para que puedas contar con toda la información de contacto con distintas empresas u ONG’s. Aquí tienes algunos ejemplos.

Conocer el trabajo de Save The Children gracias a Youtube

Puedes conocer más a fondo el trabajo que desarrolla día tras día esta organización no gubernamental gracias al contenido que alojan en su canal de Youtube. Podrás conocer historias con nombre y apellidos, a través de vídeos y entrevistas que te acercarán a la realidad de muchas personas ya no solo en zonas de conflicto, sino también en España. Además, obtendrás muchos más datos sobre los derechos de los niños gracias a la información ofrecida por los propios voluntarios de Save The Children. Aprende mucho más sobre los distintos proyectos de esta organización en todo el mundo en estos vídeos repletos de detalles y de realidad.

Conecta en las redes sociales de Save The Children

Como indicamos anteriormente, los perfiles en redes sociales de esta organización son espacios ideales para que puedas comunicarte con los trabajadores de la ONG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *