telefono del hospital de la ribera

Hospital La Ribera: Especialidades y Contacto

Aquí puedes encontrar el Teléfono del Hospital de la Ribera y otros canales de contacto como redes sociales y sitio web. En este podrás realizar consultas, recibir asistencia médica, consejos de salud, prácticas sanitarias, etc.

Contactar aquí con el Hospital la Ribera

Si necesitas contactar con el hospital, puedes localizar a través del siguiente artículo los números de teléfono y otras formas de contacto. En estos medios serás atendido por sus especialistas y profesionales que resolverán tus dudas. También poseen su portal web, blog y redes sociales así como su sitio web. De este modo, conseguirás toda la asistencia que sea necesaria para solicitar sus servicios médicos ofrecidos por el hospital.

  • Teléfono de Hospital de la Ribera: 962 542 800
  • Horario: 24 horas / 365 días.
  • Dirección: km 1, Ctra. Corbera, 46600 Alzira, Valencia, España.

Medios de Atención al paciente Hospital de la Ribera y sus profesionales

Para solicitar los servicios de asistencia sanitaria, el Hospital de la Ribera dispone de un grupo de profesionales preparados para atender todas tus necesidades. Mediante el servicio de asistencia al ciudadano los usuarios podrán ser atendidos de forma inmediata y eficaz, y recibir asistencia de acuerdo a sus necesidades. Una de las formas de contacto más directas con la empresa, es por medio de su oficina central, para ir a esta tendrás que seguir correctamente la dirección que te hemos mencionado anteriormente.

En esta compañía dispone de una alternativa de contacto en línea, para ello debes usar el formulario de contacto, al hacer envío del mensaje de interés que dispone este medio. En cambio, si deseas más información sobre las modalidades en sus servicios puedes acceder a su sitio web, redes sociales y blog de la Ribera, etc. De igual manera, podrás encontrar otras soluciones en temas sobre:

  • Consultas generales
  • Consejos de salud
  • Prácticas sanitarias
  • Gestión de asistencia al ciudadano.

¿Qué servicios presta el Hospital de la Ribera?

Para atender de manera segura y ofrecer la protección a sus pacientes, cuentan con un destacado equipo de especialistas médicos. Cabe destacar que la empresa, dispone de 301 camas para ofrecer la máxima comodidad. De este modo, ofrece los servicios médicos de la mayor calidad. Los servicios de asistencia sanitaria que puedes encontrar al asistir a este hospital son los siguientes:

  • Prácticas Sanitarias
  • Consejos y Recomendaciones de Especialistas
  • Gestión de Servicios de Salud y Enfermedad
  • Indicadores Asistenciales.
Otro medio donde puedes localizar información y consejos de salud es a través del Newsletter YoSalud. Donde muestran las últimas actividades realizadas por el hospital, artículos sanitarios, y más. Por otro lado, si quieres conocer más sobre el Hospital de la Ribera, sus servicios asistenciales, grupo de médicos y centros de ayuda en España, puedes acceder a su sitio web. Desde esta podrás conseguir acceso a los distintos portales de navegación que ofrecen valiosa información de salud.

La compañía también ofrece un servicio orientado a las necesidades de sus pacientes. Por lo tanto, cada una de sus secciones son las siguientes, servicios de atención e información al paciente, consulta tu historia de salud electrónica, consulta la lista de espera, salud y género, seguridad del paciente, farmacia, da tu opinión y más. También facilita un servicio orientado a los profesionales del área. Entre las divisiones que lo conforman se encuentran, plan de igualdad, información laboral, oposiciones y traslados, bolsas de trabajo, becas, acceso VPN y formación sanitaria especializada. Además, en su página web serás capaz de encontrar una división encargada de facilitar información sobre la atención primaria ofrecida por esta compañía.

Conoce los inicios del Hospital de la Ribera

El Hospital de la Ribera es una organización hospitalaria que se encarga de ofrecer servicios asistenciales sanitarios. Dicho hospital es de origen español y se encuentra localizado en Alcira (Valencia). Su principal objetivo es facilitar servicios los cuales son adecuados para llevar a cabo de forma segura la contratación de sus tratamientos médicos.

Inicia sus servicios en el año 2000., esta nacería siendo considerada la primera entidad hospitalaria en ofrecer servicios de gestión de salud, de carácter privado. Sin embargo, en los últimos años ha pasado a tomar carácter público y privado, por colaboraciones a hospitales públicos del país. Actualmente este hospital se encuentra bajo la tutoría de Generalitat Valenciana, lo que le ha permitido un extenso crecimiento de su catálogo de servicios médicos y la mejora de la calidad de estos.

Canales de Contacto en Internet

Así como dispones del número de contacto del Hospital de la Ribera, también tienes otros medios de contacto en Internet. En estos medios puedes encontrar información sobre guías de salud, consejos y noticias saludables a través de las redes sociales, sitio web, blog del hospital. A través de estas mismas vías podrás conseguir una sección de chats privados, encargados de solventar cada una de las dudas que dispongan sus clientes sobre esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *