telefono teka

Teléfono Teka

Renueva tu hogar al llamar al Teléfono de Teka. Esta multinacional alemana, se encarga de la producción y distribución de una gran cantidad de productos, de las cuales destaca electrométricos, electrónica, ordenadores, muebles, lavados, muebles, cocina, entre otros productos.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito Teka?

Hemos listado para ti los dos teléfonos de contacto que la empresa Teka dispone para servicios de atención al cliente, gestiones de compra y garantía.

Como contactar con el sistema de Atención al Cliente Teka

El servicio de atención al cliente de Teka permite a sus usuarios gestionar de manera eficiente todo el proceso de compra y envió de paquetes. Además, en caso de que exista algún problema con el producto, puedes tramitar la aplicación de garantías y soporte técnico con tan solo llamar y contactar con los especialistas de la empresa.

La línea de asistencia telefónica, solo trabaja en horario de oficina, por lo que sí está buscando una solución inmediata, debes usar cualquiera de los métodos alternativos de contacto que te dejaremos al final de este artículo. Uno las alternativas más prácticas y efectivas es usar el formulario de contacto o si lo prefieres el correo electrónico. En ambos casos debes rellenar un breve cuestionario con tu información personal y tipo de servicio que necesitas.

Secciones de interés de Teka

¿Necesitas información sobre las secciones de productos de Teka? En la siguiente lista te mostraremos cuales son los departamentos más importantes de esta empresa y que puedes esperar de cada sección.

  • Cocina: Si estás buscando renovar tu cocina Teka ofrece opciones interesantes que debes considerar. Encontraras tecnología avanzada con la que podrás optimizar el proceso de limpieza y cocina de cualquier tipo de receta.
  • Electrodomésticos: Al igual que el área de cocina, el departamento de electrodomésticos cuenta con dispositivos de alta tecnología. Ofrecen una excelente relación calidad precio, por lo que debes ver el catalogo si buscas ahorrar presupuesto.
  • Barbacoas: Si quieres un diseño único para tu jardín externo, el área de barbacoas es para ti, consigue parillas de barbacoa tematizadas según las necesidades de cada cliente.
  • Lavados: cuenta con múltiples diseños de todo el mundo, en especial lavados de origen asiático. Al igual que otras áreas los productos de esta sección cuentan con la tecnología más moderna de todo el mercado.
  • Termos: Los termos de Teka ayudan a conservar la temperatura de todas las bebidas que quieras almacenar en ellos. Los termos resistentes y cuenta con diseños personalizables para cada cliente.
  • Diseños: Si quieres renovar todo tu hogar o estás buscando una nueva forma de decorarlo, puedes consultar con los diseñadores personales de Teka y elegir el más adecuado para tu hogar.

Primeros pasos de Teka

El grupo Teka o conocido popularmente Teka es una empresa de origen suizo que se dedica principalmente a la venta y fabricación de productos de cocina y electrodomésticos. Fundada en el año 1924 como una empresa de producción de maquinaria agrícola. Tras unos cuantos años de producción y buenas ventas, Teka pasaría abrir diferentes secciones de producción creando así un nuevo rumbo para la compañía suiza.

En la actualidad Teka es una de las empresas de más prestigio internacional de suiza, cuenta con más de 55 filiales y genera empleo a más de 4700 personas. Es considerada una de las compañías más importantes para el deporte español y de su país de origen, ya que es Patrocinante oficial de múltiples equipos deportivos y organizaciones benéficas dedicadas a impulsar el deporter.

Canales de contacto digitales

En este artículo listamos para ti la página oficial de la empresa y todas sus redes sociales. Es recomendable que las sigas, ya que a través de estas podrás solicitar asistencia y conocer sobre el lanzamiento de nuevas ofertas de descuentos y promociones para clientes frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *