telefono euskotren

Teléfono Euskotren

Contacta ahora con el Teléfono de Euskotren desde el siguiente artículo. Aquí puedes encontrar los números a los que debes llamar para contactar con atención al cliente, resolver problemas con billetes online, cancelaciones, horarios de salidas y llegadas, compra online, etc. 

Teléfono Gratuito Euskotren

Consulta ahora toda la información para contactar con Euskotren por teléfono, también te facilitamos otras formas de contacto disponibles por la empresa ferroviaria de Euskadi. También puedes llamar si has perdido algún objeto o equipaje de maleta en sus trenes. Para objetos perdidos contactar al teléfono que te indicamos.

Dirección: Donostia – San Sebastián  Plaza Easo s/n. Amara.

Atención al Cliente Euskotren

Mediante el teléfono de Euskotren de atención al cliente consulta todas las dudas con su departamento de atención al cliente, resolver problemas con cancelaciones, compra de billetes online, bonos y reclamaciones. 

  • Tren
  • Tranvía
  • Autobús
  • Funicular
  • Metro – L3

Museo Vasco del Ferrocarril

Gracias a la Fundación del Museo Vasco del Ferrocarril, todos los visitantes pueden conocer la gran historia que gira en torno a los trenes y ferrocarriles de la historia. Puedes acudir a visitar su interesante historia mediante la visita a su fundación.  Disponen de un teléfono de contacto para concertar visitas y consultar dudas.  Teléfono: 943 15 06 77

Euskotren de Euskadi

Euskotren cuenta con más de 30 de vida, se trata del operador de transportes de Euskadi, fundada en el año 1982, la empresa trabajó en crear una red de transporte para todos los ciudadanos vascos. En Euskadi la empresa representa la principal compañía de transporte en tren y metro, puedes conocer sus principales servicios en la página web de la empresa.

Contactar con la web

Puedes acudir a su sitio web para encontrar más información sobre trenes y horarios, cancelaciones y problemas varios. También puedes visitar su perfil en Twitter para conocer los problemas que puedan tener las líneas, horarios y retrasos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.