Telefono Puerto Barcelona

Teléfono Puerto Barcelona

Un único lugar y varias funciones. El Teléfono del Puerto Barcelona está a tu disposición para que puedas informarte de todo lo que puede llegar a ofrecerte este puerto marítimo al norte de España. Llama ahora y conocer desde sus conexiones en el puerto, a los negocios marítimos, sus cruceros y los ferrys que surcan sus mares.

Teléfono Gratuito Puerto Barcelona

Ofrece un gran abanico de actividades y partiendo de un mismo punto, desde una misma función. El puerto de Barcelona. Un punto estratégico que ofrece diversidad de actividades. Pero no sólo para los ciudadanos y visitantes de Barcelona, sino para aquellos interesados en algún que otro negocio portuario, ya sea nacional o internacional. Déjanos darte el número de contacto para que puedas informarte correctamente.

Para contactar con ellos, trata de hacerlo en horario comercial de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

Atención al cliente de Puerto Barcelona

Este puerto, conocido también como Port de Barcelona dispone de estos números para que puedas conocer cada una de sus actividades. Ya no sólo el calendario de ocio, sino también, el partido que se le saca al puerto para sacarle provecho a su punto estratégico. Puedes informarte de más a través de otros medios alternativos que te dejamos. Como su página web oficial o las redes sociales y si necesitas más información determinada, siempre podrás contar con una dirección de correo electrónico para que puedas solicitarla y recibir una respuesta más personalizada.

Actividades del Puerto Barcelona

Como bien dijimos, este puerto se le saca provecho al máximo, no sólo a nivel d ocio, sino a nivel laboral. Por eso, queremos enumerarte las diferentes actividades que se pueden llegar a hacer allí.

  • Especialistas en contenedores, su manipulación y conservación
  • Lugar de importación y exportación a todo el país y a nivel internacional
  • Zona de comercio
  • Cuenta con la aprobación de diferentes organismos oficiales que cuentan con los servicio del Puerto Barcelona
  • Empresa de transporte basándose en el sistema de Efficiency Network
  • Zona de atracado de barcos, cruceros y ferrys para los diferentes visitantes y turistas de la zona
  • Cuenta con varios servicios de transporte marítimo que emplean el puerto para sus funciones
  • Disponen de un plan de sostenibilidad para preservar el medio ambiente
  • También, cuentan con un sistema de protección
  • Escuela de transporte marítimo, protocolos y demás conocimientos relacionados con los transportes en barco

Te puede interesar

A través del Puerto Barcelona, se pueden hacer grandes negocios y demuestran cada día, cómo la ciudad crece gracias al aprovechamiento nacional e internacional de su puerto, gracias a su situación estratégica. Puedes informarte de más si lo necesitas, en el número de contacto de más arriba. O si lo prefieres, navegar por las diferentes opciones de comunicación que te dejamos a través de estos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *