Teléfono La Tienda Home

Vamos a proporcionarte el Teléfono de La Tienda Home. Estos establecimientos dedicados al descanso y la decoración ofrecen productos de algunas de las principales marcas para que puedas crear tu hogar siempre de la mano de los mejores elementos y piezas de calidad. Las tiendas y outlets de La Tienda Home se encuentran en diferentes localidades de Gandía y Alfafar, disponiendo así de espacios muy amplios en los que hallarás zona de exposición y venta muy completas. Sofás, colchones, camas, canapés… Las opciones son muchas gracias al gran stock que encontrarás en las tiendas de esta firma. ¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con los profesionales de La Tienda Home? En esta reseña podrás obtener todos los detalles.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de La Tienda Home

El teléfono de atención comercial te permitirá resolver todas tus cuestiones relacionadas con tus compras en la firma. Los profesionales de La Tienda Home te ayudarán para que siempre adquieras las piezas que mejor se adapten a tus necesidades.

  • Teléfono de La Tienda Home: 911 98 35 41
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Más datos que puedes tener en cuenta sobre Atención al Cliente en La Tienda Home

En las tiendas de esta firma podrás contar con toda la ayuda de sus profesionales. Ellos te asesorarán e indicarán las posibilidades que tendrás para adquirir lo que necesites con La Tienda Home. En el sitio web de la compañía contarás con las direcciones completas de cada uno de estos puntos de venta para que siempre te dirijas al que más te interese.

Del mismo modo en la página web de esta empresa podrás utilizar su formulario de contacto para comunicarte con los profesionales de las oficinas centrales de La Tienda Home. Hazles llegar tus sugerencias y comentarios, los tendrán en cuenta y responderán tus posibles preguntas a la mayor brevedad.

Además, no puedes olvidar visitar los perfiles en redes sociales de esta firma. Estas comunidades digitales te proporcionarán todos los datos y detalles sobre las novedades en las tiendas de esta cadena. Uniéndote a ellos obtendrás toda la información actualizada.

Los productos que podrás adquirir con La Tienda Home

Están especializados en descanso, lo que significa que con esta firma podrás adquirir una gran cantidad de productos que te ayudarán a contar con una vivienda mucho más confortable.

Desde la compra de sofás y chaise longue a todo lo relacionado con las camas. Colchones, somieres, almohadas o canapés. Tendrás la oportunidad de comprar cada una de las partes de tu nueva cama adaptándola así a tus gustos o necesidades. Siempre de la mano de las mejores marcas del mercado, con todas las garantías.

También tendrás la posibilidad de adquirir los textiles de tu hogar. Sábanas, protectores, fundas de sofá, nórdicos, edredones o por ejemplo alfombras, en diferentes estilos y para las temporadas que más te hagan falta. La gran variedad de opciones te sorprenderá.

Con La Tienda Home contarás con la opción de adquirir mobiliario para tu vivienda. Su sección dedicada a muebles te permitirá redecorar por completo tu dormitorio con mesillas de noche, cabeceros, baúles o pubs de lo más original y a la última. Diseña tu espacio con estilo gracias a todas las opciones que hallarás en las tiendas de esta cadena.

Esta firma ofrece la posibilidad de adquirir tus compras directamente desde su página web. Con total comodidad podrás utilizar el ecommerce de la compañía para así contar cuanto antes con tus productos de descanso directamente en tu casa.

El mundo del descanso es un habitual y muchas firmas se dedican a este sector. En más ocasiones hemos hablado de estas empresas por lo que si necesitas comunicarte con alguna de ellas siempre podrás recurrir a nuestro sitio web. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro podrán interesarte.

El blog del descanso con La Tienda Home

Dormir bien es sin lugar a dudas el tema central de este blog corporativo elaborado por los profesionales de La Tienda Home. Entre los artículos que podrás localizar en este espacio online hallarás por ejemplo temas relacionados con la actualidad o con los consejos para un descanso que realmente recupere tu cuerpo del día a día. Podrás conocer nuevas productos disponibles en las tiendas de esta cadena pero también revisar algunas curiosidades en torno al sueño, la vida sana o aspectos importantes de cada día. No te pierdas tampoco los eventos corporativos o las novedades relacionadas con la empresa, como cliente de La Tienda Home seguro que te interesarán.

Sigue siempre las redes sociales

No te las pierdas, estas plataformas online te permitirán comunicarte con los profesionales de esta firma de una manera muy cómoda. Además, estarás al día sobre las novedades corporativas de La Tienda Home.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *