telefono

Teléfono Intex

¿Quieres renovar tu alberga o jardín externo? Llama al Teléfono de Intex y consigue los mejores implementos para decorar y renovar tu hogar. También podrás comprar albercas inflables, jacuzzis, implementos para el jardín, inflables, colchones, barcas, entre muchos otros productos.

¿Dónde puedes encontrar el Teléfono Gratuito Intex?

Para contacto con el servicio de ayuda y protección al cliente, solo tiene que llamar al siguiente teléfono de asistencia que te mostraremos en esta lista. Debes tener en cuenta que esta empresa solo ofrece asistencia telefónica en horario de oficina.

  • Teléfono de Intex: 664 360 834
  • Horario: de lunes a viernes en horario de oficina
  • Dirección: Calle Córdoba, 20 – Polígono Industrial Alfas I

Todo sobre el sistema de Atención al Cliente Intex

Gestionar tu compra es sumamente sencillo, ya que dispones de una sección de ayuda totalmente gratuita, la cual ofrece soluciones de manera inmediata. Además, al llamar a la línea telefónica anteriormente mencionada, el cliente tendrá acceso a un especialista técnico en plomería y a un decorador de exteriores. De esta manera, el usuario sabrá exactamente cuál es el producto que necesita y como instalarlo.

Otro método de asistencia destacable es su formulario de contacto. Este también te llevará directamente al departamento de atención al cliente, con la diferencia de que el tiempo de respuesta dependerá según el horario al que escribas. En caso de que se necesite asistencia para empresas debes usar este método, ya que desde aquí podrás acceder a más servicios perzonalisables.

Secciones más relevantes de Intex

En la siguiente lista que te mostraremos podrás encontrar las secciones o áreas de artículos más importantes de esta marca. Si quieres conocer más detalles debes visitar la página oficial de la empresa, donde encontraras muchos mas artículos inflables.

  • Piscinas: Esta sección cuenta con una gran variedad de implementos que te ayudarán a instalar tu piscina inflable o semi inflable. Además, podrás conseguir implementos que te ayudarán a relajarte y a mejorar la limpieza y mantenimiento diario de tu piscina.
  • Spa: La sección de spa dispone de artículos como spa inflable, soportes, lámparas led, almohadas hinchables, asientos, filtros de limpieza, flotantes, bandejas, entre otros artículos que te servirán para  relajarte con más facilidad.
  • Colchones: Los colchones inflables de Intex, han sido diseñados para resistir todo tipo de climas o superficies. Además, estos ofrecen un rendimiento superior, de manera que el usuario pueda dormir y descansar con gran facilidad.
  • Accesorios:  Intex es líder mundial en productos inflables, es por eso que su sección de accesorios es una de las más amplias que puedes encontrar en el mercado. Si necesitas algún artículo para practicar alguna actividad o simplemente para pasarla bien en familia.
  • Buceo: Otra de la línea de productos más destacables de esta empresa es su línea de buceo o accesorios para actividades acuáticas. También puedes encontrar aletas, tubos y mascarillas de buceos tanto para profesionales como para amateurs.

¿Qué es y cómo se crea Intex?

Es una de las primeras empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos inflables en España. Sus principales fabricas se enfocaban en la producción de todo tipo de productos y accesorios inflables, los cuales ofrecían un rendimiento superior gracias a los altos controles de calidad. Esto hizo le dio una gran popularidad en el mundo de los deportes acuáticos, donde los productos inflables son indispensables.

Gracias al éxito obtenido en España y Portugal, Intex logro expandirse por toda Europa, creando tanto tiendas físicas como almacenes de productos. Esto les permitió realizar muchas ventas mediante su plataforma de internet. Hoy en día esta empresa posee un alcance de más de 100 países en todo el mundo. Uno de los principales beneficios de esta compañía han sido sus múltiples asociaciones de envío de productos. Esto les permite ofrecer tarifas uncías envió, lo que agiliza todo el proceso de compra y envío de paquetes.

Canales de contacto digitales

Puedes contactar con esta empresa mediante sus redes sociales, solo necesitan enviar un mensaje privado en la plataforma que elijas. Es importante destacar que en estas plataformas se anuncian sobre nuevos productos en venta, promociones y cupones de descuento, por lo que es recomendable seguirlos si eres un cliente frecuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *