Teléfono Hackett

Puedes contactar con el Tel√©fono de Hackett London desde el siguiente art√≠culo. Te facilitamos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente para resolver dudas sobre devoluciones, compra online, tiendas de Hackett, reclamaciones, etc. Adem√°s te facilitamos otras formas de contacto disponibles por la empresa, web, email, formulario de contacto, redes sociales.¬†

Teléfono de Hackett London

Aqu√≠ te facilitamos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente disponibles para los clientes de la empresa. La marca de ropa ofrece varias formas de contacto disponibles, puedes llamar al tel√©fono que te indicamos para contactar con Hackett London, tambi√©n puedes acceder a su p√°gina web para ver el cat√°logo de ropa y accesorios. Visita sus perfiles en las redes sociales para conocer las √ļltimas ofertas y promociones.

Horario de atención de lunes a viernes de 08.00 a 17.00.

Atención al Cliente Hackett London

El departamento comercial atiende desde el correo electrónico que te indicamos al final del artículo. También puedes contactar por medio de sus redes sociales o llamando por teléfono.

Hackett London fue creada en 1979 y desde entonces es una de las marcas líder en moda en localidades como Dubái, Tokio, Madrid y muchas más. Jeremy Hackett inició con una tienda de segunda mano, a la cual convirtió en la referencia internacional que es en la actualidad.

Los dise√Īos de Hackett se encuentran repartidos en las calles de toda Inglaterra, pues esta localidad es la inspiraci√≥n del dise√Īador principal.

Hackett es la marca emblema de los sectores deportivos m√°s exclusivos. Ha sido patrocinador de importantes eventos como las competencias de remo de la Universidad de Oxford y Cambridge, el British Army Polo y el German Open Tennis.

Colecciones y cat√°logo de Hackett

Son muchas las colecciones que ha llevado a cabo y dado a conocer la marca Hackett London a lo largo de tantos a√Īos de historia. Pero una de las que m√°s destaca es:

The Leading Man

Una colecci√≥n que viene acompa√Īada con los rostros de personalidades como Pierce Brosnan y Terry O`Neill, quienes son los responsables de transmitir al p√ļblico ese toque de elegancia y personalidad que tiene esta l√≠nea enfocada en al p√ļblico masculino.

Con esta colección, la marca deja muy claro que pueden ir de la mano un polo en un día de sol, e igual ser elegante para una cita de negocios en un clima frio. Además, el buen gusto no se deja a un lado.

Alianza con Buggatti

La empresa se hace presente en Quito, Ecuador, bajo una alianza comercial con la empresa Buggatti. El cliente de Ecuador, puede conseguir las mejores prendas europeas en una tienda de su localidad.

Las prendas de esta alianza cuenta son elegancia y glamour destinados al caballero actual.

Otros productos

Dentro de los productos adicionales de Hackett London tenemos:

  • Reloj Swatch X Hackett. Un accesorio que suma elegancia a cualquier outfit, en cualquier ocasi√≥n.

Contacto online

Por medio de Internet, puede ser más fácil y rápida la comunicación con el departamento de atención al cliente de Hackett London, además, es una opción más cómoda para los que siempre buscan soluciones desde su dispositivo inteligente.

  • Entra en la web de Hackett London, aqu√≠ tienes disponible m√°s opciones de contacto, adem√°s conocer m√°s de los productos que ofrece esta marca;¬†onlinestore@hackett.com
  • Ingresa en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, desde all√≠ puedes usar el servicio de mensajer√≠a de estas plataformas para comunicarte con sus agentes.
Teléfono Hackett
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *