telefono gls asm

Teléfono Gratuito ASM Zaragoza

Para contactar con ASM Zaragoza, puedes llamar al número de atención al cliente que te facilitamos a continuación. Resuelve todas las dudas sobre envíos, horarios, reclamaciones y más. 

Teléfono Gratuito ASM

Puedes llamar al siguiente teléfono para hablar con ASM en Zaragoza. La empresa de envíos dispone de un equipo de atención al cliente para resolver todas las dudas sobre la empresa. Consulta toda la información sobre envíos, reclamaciones, tarifas de envíos, localizador y más. 

Teléfono ASM Zaragoza 902 58 53 94 / 976 434 351

Envíos de paquetería urgente con ASM

La empresa multinacional realiza envíos en toda España y parte de Europa. Puedes realizar tus envíos de paquetes urgentes hacia cualquier destino de manera rápida y eficaz.

  • Envíos en 24 horas
  • Envíos en 48 horas
  • Transporte urgente
  • Reclamaciones

Atención al Cliente ASM

Puedes contactar con ASM llamando al número que te indicamos. ASM pertenece a la empresa GLS- Spain. Puedes acceder a su web al final del artículo. También te puede interesar el teléfono de Seur.

Contactar por la web

Para comunicarte con la empresa puedes llamar a los números de contacto que te facilitamos en el siguiente artículo. También, puedes comunicarte con la empresa mediante sus perfiles en redes sociales.

https://www.gls-spain.es/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *