Teléfono Argal

Teléfono Argal

Compartimos contigo el Tel√©fono de Argal, la empresa de productos de alimentaci√≥n que destaca por sus preparados de calidad. Muchos son los que disfrutan de aperitivos de estos embutidos en sus mesas, o dentro de un bocata. Pero‚Ķ ¬Ņqu√© m√°s tiene la empresa? S√≥lo llama y te informar√°n sobre los diferentes embutidos que tienen, sus lonechados, los fuets y su gama destinada a la alimentaci√≥n saludable. Porque puedes disfrutarlos sin remordimientos.

Teléfono Gratuito Argal

Los productos Argal, siempre han destacado en las cocinas y en los restaurantes. Disponen de una calidad suprema debido al mimo con el que tratan cada uno de sus productos c√°rnicos. Por eso, muchos se interesan en conocer m√°s sobre la empresa, las condiciones de las piezas y hasta la posibilidad de formar parte de la gran familia, exportando o vendiendo sus productos en sus negocios. Te dejamos el n√ļmero de contacto, para que puedas informarte directamente.

Como ves, se trata de un tel√©fono fijo, as√≠ que para que la llamada sea totalmente gratuita, debes llamar desde otro fijo. O si lo prefieres, desde un n√ļmero m√≥vil que posea tarifa plana para fijos nacionales.

Atención al cliente Argal

Sus profesionales se encargarán de darte cada uno de los detalles de los productos, su cuidado, su curación y su exportación, para que puedas ver que se trata de una empresa transparente. Pero puedes conseguir más información a través de estos canales de comunicación alternativos que te proponemos. Puedes entrar en su página web, en sus redes sociales o enviarles un correo a través de su formulario de contacto, en el caso de que quieras pedirles algo de manera más detallada y recibir una atención más personalizada.

Productos Argal

Aunque no lo creas, no sólo se dedican al jamón o al chorizo. Se trata de una empresa conocida a nivel internacional debido a la calidad de sus carnes, pero también a la oferta tan variada que hace para que tengas en tu casa de todo. O simplemente, quieras empezar a venderlo en tu negocio. Déjanos hacerte una lista de los productos más famosos con los que cuenta:

  • Sientabien: para aquellos que adoran el pavo y quieren cuidarse con carnes bajaes en grasa, sin gluten y sin f√©culas
  • Bonnatur: la mejor gama de jam√≥n cocido. Con sabores intensos y ligeros, para consumir cada d√≠a
  • Jam√≥n de pavo: disfrutar del jam√≥n puede ser un gran placer, pero si encima es de pavo, mucho mejor, porque recortas grasas y calor√≠as
  • Oliving: charcuter√≠a Premium en donde cada uno de los embutidos, cuenta con su toque de aceite de oliva. Los hacen m√°s jugosos, m√°s perfumados y te dar√°n una experiencia √ļnica en el mundo de los sabores
  • Club bocata: sus salchichas son deliciosas y est√°n listas para que las disfrutes en cualquier tipo de bocata
  • Argal cocina: encuentra los mejores productos preparados como ensaladas, pizzas, cremas de verduras‚Ķ

Te puede interesar

Si te ha abierto el apetito, es hora de que contactes con la empresa para conocer más sobre sus productos y empezar a disfrutarlos. Sólo pincha en los siguientes enlaces que te dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *