Teléfono Wonderbox

Contacta con el teléfono de Wonderbox de manera inmediata. Mediante le siguiente artículo podrás localizar las mejores formas de contacto disponibles por la empresa. Regalos de viajes, cancelaciones, reclamaciones, ofertas, etc.

Contactar con Wonderbox

Aquí te indicamos el teléfono al que puedes llamar para contactar con Wonderbox. El departamento de atención al cliente resolverá todas las dudas con sus clientes. Problemas con experiencias, hoteles, reservas y otros.

  • Teléfono de Wonderbox: 911.09.06.60
  • Dirección: PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, nº 2 – 6ª planta 28001 – MADRID 

Atención al Cliente Wonderbox

Desde la web de la empresa podrás consultar todas tus reservas, realizar nuevas compras, enviar regalos. Contacta por chat, teléfono y redes sociales.

¿Cómo funciona?

Recibe o regala experiencias que incluyen una guía y un cheque regalo. Elige algunas de las muchas experiencias, llamando podrás reservarla con el proveedor. Por último, paga el cheque regalo y disfruta de la mejor experiencia. También puedes regalar experiencias a familiares y amigos, es una de las mejores formas de sorprender con un buen regalo.

Canjear Regalo Wonderbox

Si tienes un regalo de Wonderbox, puedes canjear el código del cheque regalo en la web de la empresa. Se trata de un número de 12 dígitos que puedes encontrar en la caja de tu cheque regalo.

Más formas de contacto

Accediendo a la web y perfiles en las redes sociales, puedes obtener más información y estar al día de las últimas promociones y novedades. También puedes llamar al teléfono que te hemos indicado, para contactar con su equipo de atención al cliente.

4.5/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.