Teléfono Hoteles.com

Consulta todas las dudas con el Teléfono de Hoteles.com, resuelve las consultas con su departamento de atención al cliente, reservas, pagos, alojamientos, cancelaciones, reclamaciones y más. 

Contacta con el Teléfono de Hoteles.com

Aqu√≠ te mostramos le n√ļmero al que puedes llamar para contactar con la empresa. Tambi√©n te facilitamos sus enlaces web y redes sociales, para estar al d√≠a de todas sus promociones y novedades.

El servicio que prestan los operadores de esta l√≠nea de atenci√≥n al cliente tiene un horario comprendido de 8 de la ma√Īana, hasta las 24 horas, durante todos los d√≠as del a√Īo. La tarifa que tiene esta llamada es tomada en cuenta como cualquier llamada local.

Sobre la compa√Ī√≠a

La empresa en la actualidad se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de hospedaje en hoteles de todo el mundo. Este portal web se trata de una empresa que se encuentra dedicada a la provisión de hoteles alrededor de todo el mundo.

Cuenta además con una gran cantidad de opciones de alojamiento en línea que se llevan a cabo por medio de la cuenta de usuario o de invitado de cada persona que visita la web.

En el caso de que requieras ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo mediante el tel√©fono de Hoteles.com¬†y de los otros recursos que te dejamos en este post y que resultar√°n muy √ļtiles.

Atención al cliente Hoteles.com

De la misma forma, el servicio de¬†atenci√≥n al cliente de Hoteles.com¬†se complementa con su formulario de contacto, el cual puedes encontrar en la secci√≥n ‚ÄúAcerca de nosotros‚ÄĚ dentro de su p√°gina web oficial. En el mismo te van a solicitar algunos datos de importancia como el correo electr√≥nico, nombre y apellidos de la persona que desea contactar.

Este formulario tiene como principal objetivo el envío de los cupones de descuentos y la suscripción al Newsletter de la empresa para que puedas estar siempre al tanto de todas y cada una de las promociones y ofertas que ofrece Hoteles.com.

Web y redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *