Teléfono Hoteles.com

Desde esta página puedes consultar de forma gratis todos los teléfonos de hoteles.com. Te invitamos a que prestes atención al contenido de esta página para que puedas localizar toda la información que está buscando acerca de esta empresa. Además al final te dejamos otras formas de contacto que puedes usarlas desde la comodidad de tu Pc o tu dispositivo móvil.

Contacta con el Teléfono de Hoteles.com

Si necesitas de una forma para que puedas contactar con la empresa, en esta página te dejamos el teléfono gratuito de Hoteles.com que además se combina con otros medios online para llegar a ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente.

  • El¬†tel√©fono gratuito de Hoteles.com es el 912 757 404.

El servicio que prestan los operadores de esta l√≠nea de atenci√≥n al cliente tiene un horario que va de 8 de la ma√Īana, hasta las 24 horas, durante todos los d√≠as del a√Īo. La tarifa que tiene esta llamada es tomada en cuenta como cualquier llamada local, tomando en cuenta que este n√ļmero pertenece a la ciudad de Madrid. Pero todo ello depender√° de la tarificaci√≥n que tengas contratada en tu l√≠nea telef√≥nica.

M√°s acerca de Hoteles.com

Aunque no hemos dado con m√°s n√ļmeros de¬†tel√©fono de Hoteles.com, te sugerimos que puedas contactar con la empresa a trav√©s del √°rea personal de cliente en el¬†sitio web de Hoteles.com.

Desde all√≠ tambi√©n te proporcionan una completa informaci√≥n acerca de todos los hoteles y otros tipos de alojamientos que existen y se encuentran disponibles en tu pa√≠s o en aquella localidad a la que vayas a viajar. De la misma forma, la empresa te incluye¬†unas completas gu√≠as de viaje¬†que pueden llegar a ser muy √ļtiles para todos los viajeros que visitan este portal web.

Hoteles.com en la actualidad se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de hospedaje en hoteles de todo el mundo. Este portal web se trata de una empresa que se encuentra dedicada a la provisión de hoteles alrededor de todo el mundo.

Cuenta además con una gran cantidad de opciones de alojamiento en línea que se llevan a cabo por medio de la cuenta de usuario o de invitado de cada persona que visita la web.

En el caso de que requieras ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo mediante el tel√©fono de Hoteles.com¬†y de los otros recursos que te dejamos en este post y que resultar√°n muy √ļtiles.

Atención al cliente de Hoteles.com

De la misma forma, el servicio de¬†atenci√≥n al cliente de Hoteles.com¬†se complementa con su formulario de contacto, el cual puedes encontrar en la secci√≥n ‚ÄúAcerca de nosotros‚ÄĚ dentro de su p√°gina web oficial. En el mismo te van a solicitar algunos datos de importancia como el correo electr√≥nico, nombre y apellidos de la persona que desea contactar.

Este formulario tiene como principal objetivo el envío de los cupones de descuentos y la suscripción al Newsletter de la empresa para que puedas estar siempre al tanto de todas y cada una de las promociones y ofertas que ofrece Hoteles.com.

Hoteles.com la empresa

Hoteles.com más que una empresa se trata de un sitio web que funciona con la intención de ser usado para reservar habitaciones de hoteles en línea y por supuesto también por medio de su servicio por teléfono. La empresa en la actualidad tiene 85 sitios web en más de 34 idiomas, dentro de los que se listan cerca de 300 mil hoteles en aproximadamente 20. 000 ubicaciones en todo el mundo. Su inventario es tan variado y amplio que incluye hoteles y diversos tipos de establecimientos Bed and breakfast, así como también los condominios y otros tipos de hospedaje que funcionan de forma comercial.

Fue creada en 199, bajo el nombre de Hotel Reservations Network (HRN). En el a√Īo 2001, se incorpor√≥ a¬†la empresa Expedia Inc.¬†y para el 2002, llev√≥ a cabo el cambio de su nombre a lo que hoy se conoce como Hoteles.com. La operadora de Hoteles.com es adem√°s Hotels.com LP, que se trata de una sociedad de responsabilidad limitada que est√° ubicada en la localidad de Dallas, Texas, EUA.

Web y redes sociales

Teléfono Hoteles.com
4.6 (91.43%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *