telefono serviciotecnicocorbero

Teléfono Servicio Técnico Corberó

Vamos a ofrecerte el Teléfono del Servicio Técnico de Corberó. Si eres cliente de esta firma dedicada al sector de los electrodomésticos es posible que en algún momento necesites contactar con su departamento técnico para solucionar algún inconveniente o cuestión técnica con tus dispositivos. En este artículo queremos disponer de toda la información para que puedas comunicarte fácilmente con el Servicio Técnico Corberó más cercano a ti, de manera que puedas solucionar cuanto antes cualquier inconveniente. ¿Quieres adquirir alguna pieza o recambio y no sabes a dónde dirigirte? ¿Tu electrodoméstico ha dejado de funcionar y necesitas ayuda para arreglarlo? Sigue leyendo esta reseña y cuenta cuanto antes con toda la información.

Llama al Teléfono Gratuito del Servicio Técnico de Corberó

Si lo deseas puedes llamar al número que Corberó ofrece para poder comunicarte con su departamento de atención del servicio técnico. Aquí tienes los datos.

  • Teléfono del Servicio Técnico de Corberó: 911 08 08 08
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Dispón de toda la información sobre Atención al Cliente del Servicio Técnico de Corberó

Junto con el teléfono del que ya hemos hablado, podrás contar con atención personalizada utilizando el buscador del servicio técnico. Lo encontrarás en el sitio web de Corberó y te proporcionará toda la información sobre los diferentes centros asociados a la firma.

Estos puntos de atención prestan su servicio de manera oficial por lo que te garantizarán el uso de piezas y recambios originales. Si quieres revisar los precios de las tarifas de este servicio, en el sitio web de Corberó podrás acceder a toda esta información a través de un documento descargable.

Además, siempre podrás comunicarte con los expertos de Corberó utilizando el formulario de contacto que podrás encontrar en su sitio web para así plantearles aquellas preguntas que tengas sobre su departamento técnico.

Cómo funciona el Servicio Técnico de Corberó

Es muy importante que siempre que acudas a un servicio técnico para reparar uno de los electrodomésticos de Corberó te asegures de que efectivamente el centro está homologado por la compañía. Para ello podrás utilizar el buscador del que ya hemos hablado anteriormente, todos los puntos que aparecen en este espacio son centros autorizados por la firma.

Cuando acudes a uno de estos espacios te aseguras que tanto las piezas como el servicio ofrecido por los profesionales es el oficial de la firma. Respetando siempre todas las garantías establecidas. Además, tendrás también la garantía de que los precios de las reparaciones serán los más ajustados.

Por supuesto, todas las reparaciones que se lleven a cabo en periodo de garantía del electrodoméstico no supondrán ningún tipo de gasto para el cliente. Estos arreglos contarán además con una garantía de 6 meses.

Para aquellas averías que ya estén fuera del periodo de garantía del producto, el cliente podrá solicitar un presupuesto en el centro homologado por Corberó para que los técnicos realicen un análisis de la avería. Este presupuesto se puede aceptar o no, y en todo caso el periodo de duración de este documento será de 30 días.

Los servicios técnicos de Corberó siempre trabajan para entregar el producto ya reparado en el menor tiempo que les sea posible. Las piezas que se soliciten se servirán en un periodo máximo de un mes.

Quizás necesites información sobre otros departamentos de servicio técnico de otras firmas. De ser así podrás utilizar nuestras reseñas para así comunicarte con los profesionales de estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro te interesarán.

Toda la información técnica de los productos de Corberó

Los expertos de Corberó desarrollan un blog corporativo que tendrás a tu disposición para poder revisar toda la información y consejos en torno a sus productos. No solo podrás conocer las últimas novedades en sus catálogos sino que también encontrarás consejos y recomendaciones para aumentar la vida útil de tus electrodomésticos utilizándolos de manera que puedan ofrecerte los mejores resultados. Tendrás a tu disposición también detalles muy interesantes para la organización del hogar y la cocina, y tendrás acceso a información técnica de muchos de los modelos de Corberó para así poder elegir aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Terminaremos citando las redes sociales

Recuerda que gracias a las redes sociales de Corberó podrás contar con todos los datos de actualidad de esta firma. Únete a estas comunidades y cuenta ya con noticias e información de la mano de sus propios expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.