telefono clintu

Teléfono Clintu

Si buscas el Teléfono de Clintu gracias a esta reseña podrás ponerte en contacto con esta plataforma online. Clintu es el lugar indicado en el que encontrar a esos profesionales que puedan poner a punto la limpieza o las labores del hogar en tu casa. También disponen de servicios para empresas así como para el mantenimiento o instalación de dispositivos. Con Clintu sabrás que estás tratando con profesionales de confianza y siempre tendrás acceso a las valoraciones que hayan recibido los diferentes cleaners dados de alta en Clintu. ¿Deseas realizar alguna pregunta sobre los servicios que podrás contratar con Clintu? ¿Necesitas una factura y no sabes cómo acceder a esta información? Los profesionales de esta plataforma podrán ayudarte, comunícate con ellos a través de su departamento de atención al cliente.

Cuenta con toda la información sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Clintu

Esta plataforma no dispone de un número de teléfono al que se pueda llamar para gestionar tus cuestiones sobre sus servicios. Eso sí, ofrecen otras vías que tendrás a tu disposición para poder plantearles tus dudas o preguntas. Una de ellas por ejemplo su atención vía WhatsApp.

Otros datos que debes saber sobre Atención al Cliente de Clintu

Además del servicio de WhatsApp al que podrás escribir para ponerte en contacto con los profesionales de Clintu, también podrás dirigirte al sitio web de esta compañía donde localizarás diferentes alternativas.

Entre ellas se encuentra su sección de preguntas frecuentes a la que podrás recurrir para localizar fácilmente todas las explicaciones que necesites sobre el funcionamiento de Clintu, la contratación de servicios o por ejemplo los métodos de pago.

En todo caso si lo necesitaras siempre podrás utilizar el formulario de contacto que se encuentra en su sección de ayuda, aunque también podrás escribirles a través de la dirección de correo electrónico que tendrás disponible.

¿Qué servicios puedes contratar con Clintu?

Esta plataforma ofrece la posibilidad de que puedas solicitar a un cleaner para que ponga a punto tu vivienda o bien las oficinas de tu empresa. Estos profesionales de la limpieza acudirán al lugar indicado el tiempo que dispongas para realizar las labores de limpieza o mantenimiento solicitadas. Con Clintu podrás contar con trabajos de limpieza, reformas, mudanzas, manitas para el montaje de elementos del hogar o por ejemplo instalación de alarmas.

Los cleaners se dan de alta en Clintu disponiendo de sus datos de localización y experiencia, de manera que el cliente siempre podrá revisar estos detalles y valorar el trabajo realizado después de llevarlo a cabo. Así, siempre sabrás que la persona que se dirigirá a tu casa será de total confianza.

¿No tienes tiempo de planchar y necesitas que alguien te eche una mano? Clintu ofrece la posibilidad también de que puedas contar con una persona que acuda las horas que tú decidas para poner al día la ropa de tu colada.

Si eres propietario de una empresa y buscas una platilla de trabajadores que se encarguen de la limpieza de tus oficinas, con Clintu podrás contar con un presupuesto completo para aquellos trabajos que necesites que se lleven a cabo.

Siempre podrás gestionar los trabajos contratados a través del área privada de clientes de manera que tendrás acceso a toda la información y facturación realizada por la plataforma.

Los cleaners y otros profesionales dados de alta en Clintu también cuentan con su espacio personal, de forma que tendrán a su disposición todos los datos de sus trabajos realizados, valoraciones, pagos etc.

Las plataformas de servicios son cada vez más habituales. Contratar trabajos a través de la red es de lo más normal y por ello muchas empresas se dedican a este sector. En nuestro sitio web podrás encontrar las formas de contactar con estas firmas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Consulta el blog corporativo de Clintu

La limpieza es el tema principal del que se habla en el blog corporativo de la plataforma Clintu. Gracias al contenido que crean periódicamente los profesionales de esta firma podrás estar al día sobre consejos para que tu hogar luzca siempre impecable. Además, podrás conocer las últimas novedades relacionadas con los servicios de Clintu, los cambios de los que podrás disfrutar en la aplicación móvil de la compañía o por ejemplo las nuevas opciones que podrás contratar a través de la plataforma.

Utiliza los enlaces oficiales

A través de la propia plataforma de Clintu podrás acceder a toda la información sobre la contratación de servicios o las posibilidades para darte de alta como cleaner. Dispón de todos los detalles en estos enlaces con los que cerramos esta reseña informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *