telefono conforama

Teléfono Conforama

Aquí podrás encontrar las mejores formas de contacto con Conforama. Te facilitamos el teléfono de contacto, formulario de contacto, página web y redes sociales. Consulta todas las dudas sobre: estado de mi pedido, devoluciones y reclamaciones, ofertas y promociones, etc. 

Contactar con Conforama por Teléfono

Puedes llamar al siguiente Teléfono de Conforama para contactar con la empresa. También puedes visitar acceder al sitio web donde podrás conocer las últimas promociones y su catálogo completo. Sofás, colchones, muebles, dormitorios, muebles de oficina y más.

Atención al Cliente Conforama

Pues sí, el departamento de atención al cliente será el que resolverá todas las dudas sobre tus compras. Puedes reclamar o realizar una devolución si el pedido no llega correctamente, también puedes llamar por teléfono para reclamaciones y quejas por compras. 

Para problemas con procesos de pago, facturas, financiación y otros, puedes acceder a la página de preguntas frecuentes en su página web.  Visita la tienda online de Conforama y compra de manera segura. También puedes visitar sus centros repartidos por toda España, para conocer sus direcciones puedes acceder a la web de la empresa.

Catálogo de Conforama

Accede a los últimos catálogos de la marca y descarga de manera rápida. Puedes ver sus últimos modelos de muebles de todo tipo, colecciones y promociones especiales. También puedes descargar su aplicación para móviles y estar al día de sus ofertas.  Selecciona la tienda y accede al catálogo de la misma de manera gratuita desde su web. También desde la app para móviles Iphone y Android y desde su página web.

Sobre la empresa

Conforama es una tienda especializada en sofás, colchones, dormitorios, televisores, cocinas y todo tipo de mobiliario de decoración. Más de 7000 productos disponibles para elegir, comprar online o desde sus tiendas. Cuentan con más de 300 tiendas repartidas en 6 países.

Más formas de contacto

Desde los siguientes enlaces podrás acceder a la web de la empresa y a sus redes sociales. Además de por teléfono, también podrás contactar con su equipo acudiendo a alguna de sus muchas tiendas físicamente o mediante la línea de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.